KaritoR escribió:Ya me estan dando salida
Las contracciones disminuyeron significativamente,gracias al medicamento
Maduraron los pulmones del bb
Mañana tengo eco nuevamente
Dicen que tengo mucha contraccion por el liquido amniotico que esta aumentado
Hay q hacerle seguimiento y siii yo quiero irme porq el domingo tengo el baby shower jajajaaj
Ahi les voy contando como vamos
Espero todas esten bien ,si ven que las contracciones les dan seguidas vayan a urgencias,todavia no es hora de q nuestros bebés salgan ❤️
KaritoR escribió:Eli,imagínate que cuando me hicieron el examen de orina y arrojó que bacteria tenía,de una vez decia a que era sensibie y con eso me enviaron el medicamento que era, me hice cultivo y ya no salio nada. Sin embargo mañana vuelvo a tomarme un cultivo y descartar que halla vuelto porq no orino bien ni completo,por aquello de que por las hormonas hacen q los musculos se relajen, yo hable con mi ginecologa y le dije q tenia muchas contracciones dolorosas y q realmente no me sentía capacitada para trabajar,porq con el movimiento empeoraban y asi estoy incapacitada desde hace como dos meses.
El dia de hoy me hicieron otra eco y mi bebé ya pesa 2800 gramos ,q esta demasiado grande y el liquido sigue aumentado,esperemos q aguante un poquis mas porq todavia estoy de 33+3 y no quiero q nazca prematuro.
Ya nos falta pocoooo que nerviosss ???
Carelis escribió:Hola hace tiempo no escribob
Pero hoy estoy el ultimo dr. Que me vio dijo que mi bebe esta quedando al limite del tamañano que su crdcimiento del me sinco al sietw fue lento
Y esta pequeña
Si para mi cita de mañana no llega al tamañan me inducira un el parto para que afuera se alimente mejor
Porque mi placenta esta fallando.
Trate de estar muy relajada por el bien de mi bebe pero ayer mi anciesad a subido tanto que no se ni como distraer mi mente...
Espero en Dios que todo este bien...
Y mi bebe pueda llegar a termino..
De todo mi embarazo solo he tenido dos cositas un poco incomodas que han Sido la infecciones vaginales y la hinchason por lo demas habia sido tranquilo
Hasta que el dr. Me da esa noticia han sido 4 semsnas largas y hoy sera un dia extenso mientras llega la hr de la cita... envienle buebas vibras a mi bebe es una niña ☺
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados