enamorada de la persona incorrecta(?) consejos porfa :c

enamorada de la persona incorrecta(?) consejos porfa :c

Notapor alice123 » Jue Dic 17, 2015 4:20 am

Holaa chicas miren creo que mi estoy enamorando de mi mejor amigo el le dijo a una amiga que yo era linda.. Y osea el no es lindo físicamente es feito :p pero como es.. osea sus sentimientos su forma de ser es lo que me llama la atención.. no puedo enamorarme de el.. porque en argentina los chicos de ahora no son de relaciones largas con algunas chicas sólo andan con cualquiera y fue.. además el me tira mucha MUCHA onda y me preocupa lo que piensen los demás :| Nose que hacer por favor demen consejos :c gracias ..
alice123

Re: enamorada de la persona incorrecta(?) consejos porfa :c

Notapor alice123 » Jue Dic 17, 2015 4:22 am

ah y tengo 11 años :v
alice123

Notapor Silvia_3263 » Jue Dic 17, 2015 2:51 pm

Mira mi niña tienes once años pero si piensas que vais a durar adelante pero no es lo aconsejable
Silvia_3263

Notapor Khamii R M » Jue Dic 17, 2015 4:34 pm

11 años? Muñeca tienes mucho tiempo para encontrar a la persona Correcta no te aferres a una. Tienes aún un largo camino para recorrer veras k chicos no te faltarán. Besosss :-*
Khamii R M

Notapor Camilamutis09 » Jue Dic 17, 2015 5:34 pm

No se trata de que si tienes 11 años o no pediste fue una ayuda y no para que te juzguen puede que seas muy chica pero empieza a vivir a vida que no te importe lo que dígan los demás y si tu mejor amigo te lanza la onda es por algo como me dijo una amiga un día "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA" Y SI te arriesgas puedes hasta tener una buena relación como pareja pues ya siendo mejores amigos saben muchas cosas del uno y del otro dejale claro que es lo que quieres y si no pues que sigan con la amistad aunque al principio se torne incómoda pasará el tiempo y volverá a hacer lo mismo SUERTEE!!
Camila
Camilamutis09

Notapor Ana! » Vie Dic 18, 2015 7:07 pm

Oye nena, te explico! Yo estoy de acuerdo con que eres muy pequeña aun, tienes muchas cosas en las que pensar, disfrutar, y luego fortalecerte para tener una relación! Mi primera relación fue a los 12 y ni siquiera nos besamos, entendí, que aun era una niña, y habían cosas mejores que buscar pareja! Y bueno siguiendo con el tema, pues te aconsejo, que primero te informes en que es lo que quiere, porque puede que solo te vea como una chica linda, y ya! O tal ves le gustes!ten paciencia niña! Te lo dice una joven de 18 años!
Ana!

Volver a Vida social de los adolescentes