POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor chicaanime » Dom Sep 08, 2019 10:49 pm

mey27 escribió:mi esposo me esta pidiendo un trio pero con otro hombre mi pregunta es debo escoger yo el chico? o es con el q el kiera? xq no con cualkiera me animaria a complacerlo

Pues eso lo genes platicar con tu pareja y ya ustedes llegaran a un acuerdo
one piece❤
chicaanime

Notapor Mmonica » Lun Sep 09, 2019 1:50 am

Hola! A mí me ha pasado. Mientras la tercera persona fue una mujer, mi marido no tuvo problemas. La verdad que estaba todo bien pero a mí me daba cosita que el esté con otras. Yo lo entendía como solo S*exo, pero la verdad es que siempre hay algo de celitos. Sobre todo si la persona es cercana o más joven.
Yo pedí que la tercer persona fuera un hombre pero eso nunca pasó. Yo no lo volvería a hacer. No por puritana ni nada de eso. A mí no me sumó nada.
Mmonica

Notapor Margp88 » Lun Sep 09, 2019 6:39 am

Hola, soy nueva en el foro.
Yo he pasado por esta experiencia y fué muy buena, en mi opinión.la clave para que sea así fué que estaba muy hablado con mi marido y que yo quería hacerlo y no era un favor a el.
Cuando se trata de exponer el cuerpo y a algo tan intimo como una relación sexual, es fundamental que los involucrados realmente quieran y sea un "cumplirle la fantasía"

Yo soy bisexual motivo por el cual me fue sencillo el tema de la "elección" nosotros decidimos que ibamos a tratar de que se de (es cuestión de moverse en ambientes donde las personas estén abierta a eso) porque a mi no me copaba eso de queda con alguien directo para el acto. Y si no me gustaba? Y si a el no le gustaba?
Bueno esta fue mi experiencia
Margp88

Notapor Shigure » Lun Sep 09, 2019 5:57 pm

Yo creo que el después si tiene una amante la va a llevar al trío "total tú no sabes nada" ay que pensar en todo y si tienes hijos pues que vergüenza con los hijos y que ejemplo les vas a dar :l
Shigure

Notapor Yomisma16 » Mar Sep 10, 2019 12:03 am

Te recomiendo SOBRE TODO que no lo hagais con alguien que conozcas o que vayas a ver de nuevo. Yo lo hice con una que fue mi amiga y terminamos peleadas por este tema :(
Yomisma16

Notapor Yarlin_11 » Mié Sep 11, 2019 7:56 am

Dios que desastre lo que ahora se ve....??? yo jamás haría semejante cosa con el hombre de mi vida con el que ha estado 7 años conmigo compartiendo todo, con el hombre que amo jamás me moriría del dolor y de los celos con sólo ver que la empiece a tocar o algo que horror. Hay que ver que hay gente loco para serles sincera pero bueno como un comentario que leí por hay cada quien disfruta la sexualidad como la quiera disfrutar cada pareja es un mundo pero después vendrán consecuencia esa es la experiencia más horrible del mundo por dios que idea más espantosa.. dile así como te dijeron en un comentario vamos a hacer ese trío pero tu y otro hombre a ver que le va a parecer a tu marido???
Yarlin_11

Notapor Yarlin_11 » Mié Sep 11, 2019 8:00 am

Shigure te aplaudo???????????? tienes toda pero toda la razón
Yarlin_11

Notapor Elisabeth969 » Lun Sep 16, 2019 1:18 am

Nosotros pareja de 32 y 35 llevamos 10 en el mundo liberal con trios intercambios orgias etc siempre con protección tanto en S*exo oral como en penetracion. Lleguemos a este punto tan jovenes por la curiosidad el morbo etc a dia de hoy solo paremos 2 años en el cual estube embarazada y un año mas de descanso y recuperacion por mi parte tanto fisicamente como emocional por mi bb. El caso es k siempre hagamos lo k hagamos lo hacemos juntos siempre nos contamos todo lo k nos gusta y lo k no y os direis k bien lo pinto.... pues bien te cuento un poco al principio de novios eramos muy celosos disputas etc lleguemos a la conclusion de k era tonteria k si keriamos hacernos los cuerbos mejor dejarlo o compartilo juntos decidimos disfrutar juntos de todo claro la gente k no vive esto lo ve raro pero.... para nosotros es normal mejoro muchimo nuestra relacion sobretodo en celos y peleas tontas disfrutamos juntos intentamos hacer todo tipo de roles etc. Todo lo k podeis imaginar lo hemos hecho fiestas de mascaras tipo a la pelicula de Tom Cruise orgias con gente de nuestra edad intercambios y trios igual con gente mas o menos de nuestra edad etc. Sobre todo y lo mas importante estar seguros de k luego no te arrepentiras y sobretodo celos fuera. Tu pareja te kiere a ti solamente a ti lo demas es una fantasia hecha realidad como bien te an esplicado antes lo importante rs la seguridad k no te sientas obligada a hacerlo si no kieres y recuerda siempre hagas lo k hagas y estes con kien estes NO es NO si hay algo k no te gusta o k no te gusta k te hagan dilo no pasa nada por ejemplo: imaginate en el S*exo con otro chico y k el chico kiere S*exo anal y tu o no te gusta o lo k sea diselo no pasa nada el lo comprendera.
Elisabeth969

Notapor Elisabeth969 » Lun Sep 16, 2019 1:24 am

Flipo con ustedes... k somos gente enferma? Jajaja gente enferma ustedes con sus celos malditos. Disculparme pero si las parejas trios etc los buscamos los 2 k amantes y k chorradas.... prefiero mil veces disfrutar junto a mi esposo a ser una cornuda. De esta manera no soy cornuda soy conplice al igual k el es mi complice. A eso se le llama confianza. Y sinceramente como mi chico por ejemplo va a buscar amantes si tiene todo lo k kiere y mas aparte de k vivimos juntos y trabajamos juntos y todo en total 24 del dia juntos. Esk flipo k facil es criticar e insultar bajo la ignorancia de los celos y la posesion.

PD: fue decision de ambos nadie se lo insinuo al otro ni pidio simplemente fue asi morbo y curiosidad y a dia de hoy nos encanta nuestra vida. Asink aki salimos satisfactorios ambos.
Elisabeth969

Notapor Brenda Torres » Lun Sep 16, 2019 4:08 pm

No lo hagas si es por complacerlo. Una vez que lo permitas el te lo pedirá de nuevo.
Brenda Torres

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja