MAMÁS PARÁ MAYO 2020

Re: MAMÁS PARÁ MAYO 2020

Notapor Oscarolis » Sab Sep 14, 2019 6:15 pm

Anita de merlo escribió:Hola chicas yo me entere el martes que estoy embarazada, segun mi fecha el parto seria el 20/mayo, les quiero preguntar si saben en que semana es conveniente hacerme la ecografia, en que semana se puede escuchar el corazon?

Yo fui a consulta el lunes pasado con 6 semanas y ya se le escuchaba el corazón, aunque muy bajito, pero es una emoción demasiado grande, aun no tiene forma pero el corazón es lo primero en formarse.
Oscarolis

Notapor Amatista19 » Sab Sep 14, 2019 8:41 pm

Holaaa! Segun la app tengo 6 semanas hoy... lo de los dolores de ovarios es super normal siempre y cuando no sean constantes o demasiado fuerte o acompañados de sangre...
Yo tb los tengo durante el día es xq el utero comienza a crecer... ?
El tener sintomas o no creo q tb depende de cada mujer asi q no creo q sea malo no sentir nada! Yo tengo “la mala suerte” de sufrir hiperemesis en el embarazo q son vomitos y nauseas constantes asi q aca estoy esperando ir al medico p q me de algo ja
Yo tengo una hija de 12 años y una de 3... y dos pequeñitos ?? (Quienes perdi el 20/10/15 y el 25/1/19) asi q es mi 5to embarazo ? jaja un beso a todasss
Amatista19

Notapor Anita de merlo » Sab Sep 14, 2019 10:27 pm

Oscarolis escribió:
Anita de merlo escribió:Hola chicas yo me entere el martes que estoy embarazada, segun mi fecha el parto seria el 20/mayo, les quiero preguntar si saben en que semana es conveniente hacerme la ecografia, en que semana se puede escuchar el corazon?

Yo fui a consulta el lunes pasado con 6 semanas y ya se le escuchaba el corazón, aunque muy bajito, pero es una emoción demasiado grande, aun no tiene forma pero el corazón es lo primero en formarse.

Muchas gracias xq justo cumplo años el dia que mi embarazo cumple 6 semanas y me queria regalar la ecografia...
Estoy un poco asustada xq michos sintomas no tengo y ya perdi un embarazo, no quiero perder otro.. muchas gracias por contestar
Anita de merlo

Notapor NiNa-87 » Sab Sep 14, 2019 10:51 pm

Chicas ayer viernes 13 me hice mi primera eco con 6+4 semanas ya escuché su corazón?lo malo es que el doc me encontró el exámen de la tirodes malo muy alto y debo repetirlo en una semana más si no comenzar con tratamiento!lo otro malo es que tengo desprendimiento parcial ovular y tengo reposo con progesterona no eh sangrado ni Dolores extraños por eso me extraño ese desprendimiento...lo que si me a dolido mucho la cabeza...y bueno las náuseas son comunes en el embarazo..
NiNa-87

Notapor Mmontardit » Sab Sep 14, 2019 11:17 pm

Hola mamis .. hace un rato me hice test y me salió positivo .estoy muy contenta , pero también muy asustada el año pasado tuve un ectópico y no quisiera pasar por lo mismo
Mmontardit

Notapor Mmontardit » Sab Sep 14, 2019 11:18 pm

Hola mamis .. hace un rato me hice test y me salió positivo .estoy muy contenta , pero también muy asustada el año pasado tuve un ectópico y no quisiera pasar por lo mismo
Mmontardit

Notapor Oscarolis » Dom Sep 15, 2019 12:28 am

Anita de merlo escribió:
Oscarolis escribió:

Muchas gracias xq justo cumplo años el dia que mi embarazo cumple 6 semanas y me queria regalar la ecografia...
Estoy un poco asustada xq michos sintomas no tengo y ya perdi un embarazo, no quiero perder otro.. muchas gracias por contestar
siento mucho tu perdida, este es mi primer embarazo, pero si nos costo muchísimo que pudiera darse y también me llena de muchísimo miedo. Un abrazo.
Oscarolis

Notapor Cristiana_1207 » Dom Sep 15, 2019 2:28 pm

angy23 escribió:Hola chicas felicidades a todas ?yo estoy de 5 semanas pero no tengo síntomas, eso me tiene algo preocupada por q no me siento embarazada, tengo un poco de dolor de pechos y ganas de ir al baño, las leo y la mayoría si es q no, todas tienen malestares normales, ascos, vómito, mareos etc... Y yo solo eso, sera normal? O estará bien mi bb?
tranquila querida mejor que no te den.. Yo hoy cumplo las 6 semanas y me esta comenzando un poco de asco pero anteriormente no sentía tampoco solo gases
Cristiana_1207

Notapor Cristiana_1207 » Dom Sep 15, 2019 2:32 pm

Sarag16 escribió:Hola chicas, consulta alguna de ustedes a sentido pequeños calambres de ovarios? Yo estoy de 5 semanas 6 días según la app y soy primeriza.
No se si es normal sentir ese malestar en los ovarios no es fuerte, pero me asusta
supongo que es normal yo con mis dos embarazo sentí esos dolorcitos también ahora tengo 6 semanas y me duele un poco aveces como que me fuera a llegar pero leve. De todos modos es bueno que estés al día con tu doc. Y le digas todo lo que sientes besos y cuidate mucho
Cristiana_1207

Notapor Margaret22122 » Dom Sep 15, 2019 5:49 pm

Hola mi fecha probable de parto es el 9 de mayo y mi gran sorpresa es que serán 2?
Margaret22122

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada