Busque un embarazo por años ahora no quiero tenerlo

Re: Busque un embarazo por años ahora no quiero tenerlo

Notapor 77octubre » Dom Sep 15, 2019 10:49 am

No creo que mi vida plena se acabe, al contrario continuará, y si acaso me siento mal por no tenerlo. Iré a terapia por más tiempo con mi psicóloga. Gracias por todos sus comentarios, de verdad que me han servido. Prefiero arrepentirme por no tenerlo que por tenerlo, por qué un hijo no se regresa.
Precisamente porque tengo 42 por eso lo cavilo tanto, las chicas de 15 no tienen idea de lo que les espera y se avientan al vacío para proporcionar una crianza deficiente. Confieso que quise tener bebés por la presión social pero ahora me doy cuenta de eso y del casi error que hubiera cometido.
Estoy contenta, estoy en paz ?
77octubre

Notapor Yamm24 » Dom Sep 15, 2019 1:55 pm

Yo digo todas las que comentan son las dueñas de la moral???? Un hijo no es regalo de dios ni nada. Es responsabilidad de cada uno. Si ella no lo quiere ustedes se lo van a criar??

Vos hace lo que te parezca mejor, solo ustedes pueden decidir.
Yamm24

Notapor Pam09 » Dom Sep 15, 2019 3:52 pm

Pues que irresponsable y egoísta eres.
Suerte con tu vida y espero que te cuides para que no abortes a un segundo bebe después.
Pam09

Notapor darkmoon » Dom Sep 15, 2019 3:56 pm

Pues si no lo quieres hazlo, solo hazlo en un lugar seguro, no arriesgues tu salud
darkmoon

Notapor Lolaluisteamo » Dom Sep 15, 2019 4:23 pm

Yo tengo hijos grande y con mi actual pareja un nene d 2 y queríamos otro tengo 41 y me estoy sometiendo a todo x mi bebe y si lo perdiera me muero tengo casi 14 semanas de embarazo ? y no me veo sin mi panza o sin él o la bebe
Lolaluisteamo

Notapor Eli luna13 » Dom Sep 15, 2019 5:34 pm

Solo te puedo decir que un hijo no es el final de tus sueños ni de tus metas, es un impulso más para lograr muchas más cosas. Me paso igual que a ti pero yo me casé joven y quería un hijo lo buscamos durante 2 años y no sucedió así que me puse a hacer planes iba a regresar a la universidad cuando me di cuenta que estaba embarazada fue duro pues ya me había hecho a la idea de una vida así pero al final tuve a mi pequeña, mi relación con su papá terminó justo después de que nació y eso fue aún más duro. Mi niña tiene 6 años hoy y aunque pase por muchas cosas difíciles puedo decirte que ella me dió la fuerza y el impulso para cumplir todas mis metas y más tengo una vida hermosa y se que todo se lo debo a ella...
Eli luna13

Notapor dama21 » Dom Sep 15, 2019 6:17 pm

Pienso que lo que sientes es resignación.
En algún momento Dr tu búsqueda sin poder lograr tu embarazo , te obligastes a resignarte.
A todos nos sucede en algún caso en particular.
Yo busque mi embarazo por casi 6 años aun siendo sanos y haciendo tratamientos, ya RESIGNADA Y CON UN MATRIMONIO CASI DESTRUIDO Y ENFOCADA EN UNA SEPARACION Y HACER MI VIDA SOLA.
Me entere de mi embarazo.
Solo se decirte que dios envía los hijos cuando menos se espera y por alguna causa.
No deberías desechar la posibilidad de ser madre, todo los demás es pasajero, los viajes, los sueños, los años de vida hasta él marido aveces nos puede dejar, pero un hijo nunca abandona .
Cuando me entere de mi embarazo él mundo se me cayo encima, me cuestione al igual que tu, me costo casi 2 meses aceptar que tenia dentro un bebe y ahora que lo siento mover, no te Imaginas lo hermoso que es, cuando se le habla y ellos se mueven.
Me hubiese arrepentido mucho si no uniera desicido tenerlo.
Un hijo no quita él sueño, no entorpece la vida sino que la alegra.
Soy una persona realizada en mi vida, feliz pero creo que él ser madre te hace única.. No sabrás si podrás ser valiente y ser madre si no lo intentas.
Nadie es madre o padre perfecto, pero con amor se intenta.
dama21

Notapor Puka1405 » Dom Sep 15, 2019 7:15 pm

Todas tratando de convenserla de que lo tenga, para q si ya vieron q para ella los hijos destruyen la vida y la arruinan, creo q es mejor q no lo tenga pobre bb con una madre asi, frustrada y mirando con odio a su propia sangre. Ya demostro la clase de persona q es, y que tiene todo resuelto con mas psicologos y ya ella es feliz. Pues ve mujer aborta que es lo mejor sigue con tu vida material y de viajes y paseos y de titulos universitarios que nada de eso te vas a llevar, pero dejame decirte q todo en esta vida se paga. Ve se feliz yo te apoyo a que abortes hazlo. Digo tiene mas responsabilidad mi sobrina de 19 años q nos dijo q ella no quiere terner esas cosas llamadas bb y que si iba a ir a esterilizar y todos le aplaudimos y dijimos cuando hacemos la cita, q si crees q una criatura es un estorbo si necesitas la esterilizada. Y eso hubieras echo antes de estar en esta situacion, digo porque si buscaste tanto un bb te dicen los medicos q siempre puede pasar aunque uno tenga años sin conseguir nada, mira q yo tengo 4 años buscando y siempre me dicen eso los medicos. Los bb se manda cuando uno los necesita. Pero bueno ?
Puka1405

Notapor Jure25 » Dom Sep 15, 2019 7:28 pm

Opino q si ya sabias q hacer porq pides consejo si a la final es tu vida aquí las mayoría no estamos de acuerdo cn el aborto y más cuando es voluntario xq nosotrs n somos nadie para quitarle la vida ah nuestros propios hijos cuando es un regalo de Dios aquella q dijo q los hijos n son regalos de Dios q triste q piense así y q errada esta xq toda vida es un regalo de Dios oh acaso ella n se considera viva. Q lástima q una persona tan mayor diga eso y si lo ve así es mejor entonces q n lo tenga pobre niño. A mi también me costó muchísimo tener a mi bebé y así haya llegado de sorpresa cuando n lo esperaba q sucediera para mi es lo mejor q me ah pasado en esta vida ya tuve q renunciar a mi carrera faltandome 1 año para ser médico para poder llevar acabo un embarazo feliz y un parto tranquilo y n me arrepiento n entiendo como alguien tan mayor si lo puede hacer en fin cada quien decida q hacer n somos nadie para juzgarte
Jure25

Anterior

Volver a Estoy embarazada