Cuidados del VPH

Re: Cuidados del VPH

Notapor Jesi32 » Dom Sep 15, 2019 3:37 am

Tuve papiloma y fui operada de cono quirúrgico por tener celular cancerígenas. En 15 días pase de bajo riesgo a alto riesgo según el médico. Luego de casi dos años se me fue.
Tengo dolores al mantener S*exo desde hace tiempo, ya lo tomo habitual. (Sería raro sino doliera a esta altura)
Hoy en día empecé mi seguimiento folicular porque van. a inseminarme para ver si logro mi positivo, que llevo buscando hace poco más de 10 años. Tengo un hijo de 15 años y dos embarazos perdidos. La fe no se pierde! Suerte chicas, que logremos eso que tanto deseamos
Jesi32

Notapor Maca22 » Dom Sep 15, 2019 5:04 am

Elyp89 escribió:
Maca22 escribió:
Nataliee escribió:Hola, yo las tuve y no duelen, te aconsejo que consultes con tu ginecologo lo antes posible, hay un medicamento que en un par de sesiones las elimina por completo. Eso sin tratamiento seguirá creciendo y trae otras complicaciones. Suerte ❤

Graciass, yo desde marzo que estoy con el tratamiento y todavía no se me han ido, esta semana voy a ir de nuevo al ginecólogo ya es mucho tiempo.. graciass
ya probaste la podofilina?

La ginecóloga no me ha dicho nada :/ solo q me ponga la crema..
Maca22

Notapor Francine30 » Dom Sep 15, 2019 4:10 pm

Hola! Yo también tengo VPH desde hace más de 5 años y la verdad siempre han seguido apareciendo las verrugas a pesar q es de bajo riesgo, cuando me entere llore mucho también me sentí mal, aún me siento mal xq siguen apareciendo aunque cada vez son menos y se confunden con un pequeño lunar. Así q esa teoría q a los 2 años desaparecen en mi caso no ha sido así! Pero creo q en algún momento no aparecerán más, mi ginecólogo cree q es por stress q no han dejado de salir! :(
Francine30

Notapor Elyp89 » Lun Sep 16, 2019 2:04 am

Hola chicas les vuelvo a comentar en este post para q sepan yo sólo tomé vitamina C y las verrugas empezaron a desprenderse solas más q las vitaminas fue Dios el q hizo una obra en mi xq las verrugas van desapareciendo y las grandes se caen solas se desprenden
Elyp89

Notapor Tattis9511 » Lun Sep 16, 2019 2:50 pm

Hola chicas, les cuento ayer me vi dos granitos de carne uno por el clictoris y el otro en los labio genital. Me píca los labios y me siento muy nerviosa. He tenido relaciones con dos personas pero ambas son personas sanas. Tengo miedo que sea un vph. He visto que eso se propaga si alguien lo porta. No tengo mal olor mi vagina huele a vagina sana y a veces me da picor por dentro ayudaaaa
Tattis9511

Notapor Lady girl » Vie Sep 27, 2019 2:20 am

Jesi32 escribió:Tuve papiloma y fui operada de cono quirúrgico por tener celular cancerígenas. En 15 días pase de bajo riesgo a alto riesgo según el médico. Luego de casi dos años se me fue.
Tengo dolores al mantener S*exo desde hace tiempo, ya lo tomo habitual. (Sería raro sino doliera a esta altura)
Hoy en día empecé mi seguimiento folicular porque van. a inseminarme para ver si logro mi positivo, que llevo buscando hace poco más de 10 años. Tengo un hijo de 15 años y dos embarazos perdidos. La fe no se pierde! Suerte chicas, que logremos eso que tanto deseamos

Tu esposo tubo algun tratamiento ??? Tengo eso apenas me hicieron cirujia pero en algun futuro me gustaria tener hijos pero tengo miedo
Lady girl

Notapor SirenaDeFuego97 » Dom Sep 29, 2019 8:18 pm

Hola Mi Nombre es Priscila tengo 22 Años Me Diagnosticaron VPH El 4 De Julio El 20 De Julio Me Hicieron Una Viopsia Y Lo Confirmaron.. Empeze a Tomar Vitaminas " C " Empeze a Comer Verduras Frutas Etc Y Por Suerte no me Salio ninguna Más.. Me Hizo la Ginecóloga Una Sesiones más para sacar las demás con un aerosol Lo Peor que me Contagió La Persona que Me violó alos 19 Años y perdí un embarazo de 4 Meses de mi ex pareja .. ahora la ginecóloga me dio de Alta me dio unos anticonceptivos por un Año ( porque soy irregular) Y me dijo que me tenía que aplicar la vacuna del VPH y Para Prevenir cáncer uterino Vivo en Argentina La Vacuna casi 7 mil pesos sale cada dosis y necesito 3 una ahora . Una en 2 meses y una en marzo o abril y gratuita ya no es para mi porque es gratis apartir de los 11 años hasta los 16 ! Hace unos días siento como reseca mi vagina algo que nunca me pasó (uso jabones íntimos) no tengo relaciones hace más de 7 meses .. alguna le ha pasado lo de la resequedad ? Uso una emulsión que me había recomendado por la viopsia.. Ya q Dolio Bastante y fue a carne viva porq la anestesia no hacia efecto ?
SirenaDeFuego97

Notapor SirenaDeFuego97 » Dom Sep 29, 2019 8:20 pm

Hola Mi Nombre es Priscila tengo 22 Años Me Diagnosticaron VPH El 4 De Julio El 20 De Julio Me Hicieron Una Viopsia Y Lo Confirmaron.. Empeze a Tomar Vitaminas " C " Empeze a Comer Verduras Frutas Etc Y Por Suerte no me Salio ninguna Más.. Me Hizo la Ginecóloga Una Sesiones más para sacar las demás con un aerosol Lo Peor que me Contagió La Persona que Me violó alos 19 Años y perdí un embarazo de 4 Meses de mi ex pareja .. ahora la ginecóloga me dio de Alta me dio unos anticonceptivos por un Año ( porque soy irregular) Y me dijo que me tenía que aplicar la vacuna del VPH y Para Prevenir cáncer uterino Vivo en Argentina La Vacuna casi 7 mil pesos sale cada dosis y necesito 3 una ahora . Una en 2 meses y una en marzo o abril y gratuita ya no es para mi porque es gratis apartir de los 11 años hasta los 16 ! Hace unos días siento como reseca mi vagina algo que nunca me pasó (uso jabones íntimos) no tengo relaciones hace más de 7 meses .. alguna le ha pasado lo de la resequedad ? Uso una emulsión que me había recomendado por la viopsia.. Ya q Dolio Bastante y fue a carne viva porq la anestesia no hacia efecto ?
SirenaDeFuego97

Notapor Lialin » Lun Oct 14, 2019 4:27 pm

Quería saber que pastillas tomaron para que el papilloma se fuera de sus cuerpos
Lialin

Notapor MBellaSdC » Lun Oct 14, 2019 5:09 pm

Lialin escribió:Quería saber que pastillas tomaron para que el papilloma se fuera de sus cuerpos

No hay pastilla, el VPH es un virus que bienae puede ir en 2 años segun tu sistema inmunológico y los cuidados, como puedes portatlo de por vida
MBellaSdC

Anterior

Volver a salud de la mujer