Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paquita » Jue Sep 12, 2019 12:29 am

Hola chicas!
Qué bueno saber de ti Lolyta! Espero todo vaya muy bien! Yo también estoy por ovodonacion y esperamos esta vez sea la vencida ???, la próxima semana me harán un raspado (entiendo que es la misma injuria endometrial) para verificar que la bacteria no esté para así comenzar con el estradiol ?
Besos a todas y espero que sigan llegando más positivos!!!
Paquita

Notapor Lolyta80 » Jue Sep 12, 2019 7:30 am

Hola Paquita! Me alegra también saber de ti, y saber que estamos más o menos en el mismo tratamiento, tu que tal lo llevas? Yo en mi casa, familiares no he contado nada de este nuevo tratamiento algunas de mi familia no están muy de acuerdo con este tratamiento dicen que si no soy madre por mis óvulo y natural que por algo será que la naturaleza es sabía y también miran el dinero que dicen que estoy caro... Pero claro son meterles antiguas y ellos no entienden mi situación, así q mejor no digo nada d nada aunque mi marido si quiere contarlo y yo le he dicho que ni de coña vamos hemos tenido más de una por este tema, A mi al principio me costó un poco pero el doctor y una psicológa de la clínica hablaron conmigo y me explicaron los pros y los contra de hacerlo otra vez con mis óvulos así que sin pensarlo más hemos decidido hacerlo de esta forma, yo ya tengo la donante solo que hasta que yo no esté con el próximo tratamiento no empezará ella ya que dicen que la primera soy yo y controlarme más a mi, me dijo el doctor que sería una transferencia en fresco que suele dar más tasa de éxito, a ti también te la hacen igual?
Yo el jueves 19 tengo la prueba que creo que es lo mismo que te hacen a ti voy un poco acojonada jejeje!! Pero después de lo que he pasado esto es pan comido jijiji!!
Que tal las demás?
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Jue Sep 12, 2019 7:31 am

Hola Paquita! Me alegra también saber de ti, y saber que estamos más o menos en el mismo tratamiento, tu que tal lo llevas? Yo en mi casa, familiares no he contado nada de este nuevo tratamiento algunas de mi familia no están muy de acuerdo con este tratamiento dicen que si no soy madre por mis óvulo y natural que por algo será que la naturaleza es sabía y también miran el dinero que dicen que estoy caro... Pero claro son meterles antiguas y ellos no entienden mi situación, así q mejor no digo nada d nada aunque mi marido si quiere contarlo y yo le he dicho que ni de coña vamos hemos tenido más de una por este tema, A mi al principio me costó un poco pero el doctor y una psicológa de la clínica hablaron conmigo y me explicaron los pros y los contra de hacerlo otra vez con mis óvulos así que sin pensarlo más hemos decidido hacerlo de esta forma, yo ya tengo la donante solo que hasta que yo no esté con el próximo tratamiento no empezará ella ya que dicen que la primera soy yo y controlarme más a mi, me dijo el doctor que sería una transferencia en fresco que suele dar más tasa de éxito, a ti también te la hacen igual?
Yo el jueves 19 tengo la prueba que creo que es lo mismo que te hacen a ti voy un poco acojonada jejeje!! Pero después de lo que he pasado esto es pan comido jijiji!!
Que tal las demás?
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Jue Sep 12, 2019 7:36 am

Hola Paquita! Me alegra también saber de ti, y saber que estamos más o menos en el mismo tratamiento, tu que tal lo llevas? Yo en mi casa, familiares no he contado nada de este nuevo tratamiento algunas de mi familia no están muy de acuerdo con este tratamiento dicen que si no soy madre por mis óvulo y natural que por algo será que la naturaleza es sabía y también miran el dinero que dicen que estoy caro... Pero claro son mentes antiguas y ellos no entienden mi situación, así q mejor no digo nada d nada aunque mi marido si quiere contarlo y yo le he dicho que ni de coña vamos hemos tenido más de una por este tema, A mi al principio me costó un poco pero el doctor y una psicológa de la clínica hablaron conmigo y me explicaron los pros y los contra de hacerlo otra vez con mis óvulos así que sin pensarlo más hemos decidido hacerlo de esta forma, yo ya tengo la donante solo que hasta que yo no esté con el próximo tratamiento no empezará ella ya que dicen que la primera soy yo y controlarme más a mi, me dijo el doctor que sería una transferencia en fresco que suele dar más tasa de éxito, a ti también te la hacen igual?
Yo el jueves 19 tengo la prueba que creo que es lo mismo que te hacen a ti voy un poco asustada jejeje!! Pero después de lo que he pasado esto es pan comido jijiji!!
Que tal las demás?
Lolyta80

Notapor tugidaq » Vie Sep 13, 2019 11:13 am

Lolyta, Paquita mucho ánimo con todo el proceso ? Me alegro de que estéis las dos con lo mismo, porque así os podéis apoyar más.

En la familia de mi marido hay un niño, ya con cierta edad, que nació gracias a ovodonacion, y al principio no lo quisieron contar, pero ahora ya ha dejado de ser tabú y la madre está súper orgullosa de haber tomado esa decisión, así que, no os preocupéis por el que dirán.

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Paquita » Sab Sep 14, 2019 12:17 am

Hola Lolyta!!
Qué bueno ya pronto te harán el raspado y así estáran totalmente seguros que todo está bien, ya en este punto es mejor hacer todas las pruebas para que sea la definitiva y nuestras semillitas se queden con nosotras! ????
Por nuestra parte no hemos contado a nadie por miedo al rechazo así que hemos acordado que será un secreto en nuestro matrimonio.
En mi caso la donante ya le hicieron la punción y ya tenemos los embrioncitos en el laboratorio pero como el el examen salió una bacteria no he podido iniciar la estimulación del endometrio así que debemos esperar, la próxima semana me harán de nuevo el raspado y así estar seguros que la bacteria no está e iniciar con el ciclo. Ya esta es nuestra 6 ICSI decidimos por ovodon ya que hemos tenido 2 abortos y baja repuesta ovarica así que era la solución más razonable y así nos seguir sufriendo más derrotas, por mi parte lo he tomado como si fuera una adopción pero sabiendo que al final será mio pues el intercambio de material genético existe dentro de la placenta y estoy feliz aceptando el regalo y oportunidad que nos da Dios por medio de esta chica
Lolyta la mejor energía y estaré pendiente. En que ciudad estas? Yo estoy en Madrid
?
Paquita

Notapor Jesi32 » Sab Sep 14, 2019 5:24 am

Cómo es lo de la ovodonacion?
Jesi32

Notapor Paquita » Sab Sep 14, 2019 10:12 am

Hola Jessi,
La ovodonacion es una opción para las mujeres que por alguna razón no han podido obtener embarazo o han tenido abortos recurrentes. La clínica te busca una mujer joven con las características física parecidas a las tuyas y mismo tipo de sangre luego le hacen la estimulación ovarica y fecunda estos óvulos con el esperma de tu esposo. La verdad he leído bastante del tema y a pesar de no ser tus óvulos existe transferencia de material genético así que sería tu bebé. Esta es una difícil desicion pero para nosotros después de tanto tiempo e intentos ??????
Paquita

Notapor Lolyta80 » Dom Sep 15, 2019 10:06 am

Hola Paquita! Que tal? Gracias por los ánimos animada era que alguien del grupo está en mis situación
Mi caso fue: en la seguridad social con pruebas para mi marido y para mi y como tardan tanto creo que me sacaron muy tarde los óvulos tenía 38 años y delos 5 óvulos según el equipo ninguno sobrevivió raro ya que al principio me dijeron que todos eran de buena calidad ?? en fin! Como ya cumplí 40 años el sistema de la seguridad social no puede hacer nada más así q si quieres seguir cumpliendo con tu sueño tienes que ir por lo privado y así lo estamos haciendo ya que es mi gran sueño en la clínica no aconsejan que por mi edad,los informes médicos que mejor hacer embriodonacion o ovodonacion así que decidimos hacer los dos intentos con embriodonacion el 1 no cuajó pero en segundo si así que el doctor nos aconseja hacer más pruebas y meternos en ovodonacion ?? de mi familia solo lo sabe mi madre y nadie más prefiero de momento no contar nada pero creo que si la gente es inteligente y entienden de esto por mi edad así que yo de momento no cuento nada aunque mi marido se empeña decírselo a su madre yo me niego rotundamente ella es de mente muy antiguoa y no creo que lo quiera lo se ya han salido temas de estos y de homosexuales.... Así q ni loca se lo digo bastante le está contando que nos metamos en estos líos de médicos ella dice que si me quedo natural bien y si no la naturaleza es sabía,yo creo que lo mejor hacerlo como tu dices Paquita de momento nosotros y mi madre y con el tiempo ya se verá
Yo soy de Alicante.
A ver que tal esta semana
Yo creo que a mi dónate no le han sacado ni estimulado nada ya que no me han pedido el dinero de la medicación de ella, cuando vaya el jueves hablaré con ellos.
Que tal van las demás?
Mafalda si algún día te metes para leernos muchos besos y ánimos ?
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Dom Sep 15, 2019 1:30 pm

Buenas tugidaq!! Muchas gracias por los ánimos, espero que tu estés bien? Vamos a ver que tal terminamos este año 2019 ??
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir