Leokatt97 escribió:Hola chicas soy nueva aquí pero quiero información les comento mi última puesta de la depo (inyección anticonceptiva) fue en Enero 17, pasando los 3 meses que dura quise intentar otro método que es las píldoras y luego las deje de tomar el 20 de junio porque mi pareja y yo queremos empezar a planear mi embarazo pero quisiera saber cuanto tiempo esperamos..? En julio me bajo la regla (poca sangre) por 3 días nomas luego en Agosto me vino bien y este mes también me llego el lunes 2 (hoy es mi 4to día de regla). Chicas cuanto tiempo aproximadamente demoraré en ovular? Quisiera saber☹️ estoy alimentándome sano, como muchas frutas empezaré a hacer ejercicios y quiero saber cuando podré quedar ??.. los nervios me matan...
NENA93 escribió:Yo me deje de cuidar de las inyecciones en enero de 2018 porque mi esposo dexia q no es bueno en fin nos cuidamos con el metodo del coito interrumpido cabe recalcar q desde ese entncs mi regla se desajusto me llegaba 1 mes si y un mes no, pero en los mese abril y mayo me bajaba todos los dias y pues decidi ir a la ginecologa me hizo examenes y no habia mada mas q un desajuste un poquitito alto y me mando 3 meses de anticonceptivas ensegida paro mi regla y me enfermaba dentro de las pastillas inactivas todo normal pero hize el tratamiento 2 meses y ya no la tome el 3er mes xq mi esposo y yo dexidimos tener un bb fui a la ginecologa y le dije q queria concebir me dijo q ya acabe ñas pastillas del segundo mes y las deje de tomar y asi fue me ultima mestruacion fue del 10 al 14 obviamente me vino normal x las pastillas pero ya son 65 dias q no me baja desde entncs salio a los 15 dias de atraso negativo x lo q se q no estot embarazada q piensan?
Freysi Fer escribió:Tengo un año que deje las píldoras y aún no logro quedar embarazada ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados