Deje las píldoras anticonceptiv. Cuanto demoraré en ovular?

Deje las píldoras anticonceptiv. Cuanto demoraré en ovular?

Notapor Leokatt97 » Jue Sep 05, 2019 11:07 pm

Hola chicas soy nueva aquí pero quiero información les comento mi última puesta de la depo (inyección anticonceptiva) fue en Enero 17, pasando los 3 meses que dura quise intentar otro método que es las píldoras y luego las deje de tomar el 20 de junio porque mi pareja y yo queremos empezar a planear mi embarazo pero quisiera saber cuanto tiempo esperamos..? En julio me bajo la regla (poca sangre) por 3 días nomas luego en Agosto me vino bien y este mes también me llego el lunes 2 y se fue el sábado 7 después me volvió a bajar sangre el sábado 14 y hoy martes 17 es mi 4to día con la regla. Estoy asustada eh menstruado 2 veces en este mes de septiembre, Chicas les a pasado esto? Y después cuanto tiempo aproximadamente demoraré en ovular? Ya no se q me está pasando.. estoy alimentándome sano, como muchas frutas. Gracias por sus respuestas !! ❤️
Última edición por Leokatt97 el Mar Sep 17, 2019 9:12 pm, editado 1 vez en total
Leokatt97

Re: Deje las píldoras anticonceptiv. Cuanto demoraré en ovular?

Notapor Pao02 » Vie Sep 06, 2019 6:22 pm

Hola!! Estamos justamente igual.. hace un rato escribí algo demasiado parecido a ti ?!! Yo termine las pastillas el sábado pasado, tendría que empezar domingo pero ya no quiero tomarlas más!! Tu estas tomando ácido folico?? Yo estoy cuidándome mucho con la comida y haciendo ejercicio! Te deseo mucha suerte espero que logre su pronto tu positivo! Nos hablamos
Pao02

Notapor Mar sh k » Sab Sep 14, 2019 3:46 am

Hola chicas yo llevo ya 32 días con retraso deje las pastillas a finde de julio, ya agosto no me vino y la fecha prevista de septiembre tampoco, pero hace una semana q estoy con flujo asíq supongo q ya estoy ovulando, suerte espero q pronto puedan tener sus positivos!! ❤️
Mar sh k

Notapor NENA93 » Dom Sep 15, 2019 1:59 am

Yo me deje de cuidar de las inyecciones en enero de 2018 porque mi esposo dexia q no es bueno en fin nos cuidamos con el metodo del coito interrumpido cabe recalcar q desde ese entncs mi regla se desajusto me llegaba 1 mes si y un mes no, pero en los mese abril y mayo me bajaba todos los dias y pues decidi ir a la ginecologa me hizo examenes y no habia mada mas q un desajuste un poquitito alto y me mando 3 meses de anticonceptivas ensegida paro mi regla y me enfermaba dentro de las pastillas inactivas todo normal pero hize el tratamiento 2 meses y ya no la tome el 3er mes xq mi esposo y yo dexidimos tener un bb fui a la ginecologa y le dije q queria concebir me dijo q ya acabe ñas pastillas del segundo mes y las deje de tomar y asi fue me ultima mestruacion fue del 10 al 14 obviamente me vino normal x las pastillas pero ya son 65 dias q no me baja desde entncs salio a los 15 dias de atraso negativo x lo q se q no estot embarazada q piensan?
NENA93

Notapor Luisa05 » Dom Sep 15, 2019 5:27 am

Cada cuerpo es distinto, te puedes demorar un mes, como un año o hasta más ya depende mucho de cuánto eres fértil y saber que día ovulas imposible,por nosotras no somos adivinas tienes que ver si tu ciclo es regular o no y llevar seguimiento con un app de ovulación o comprar test de ovulación
Luisa05

Notapor LalaSalas » Dom Sep 15, 2019 9:40 pm

Leokatt97 escribió:Hola chicas soy nueva aquí pero quiero información les comento mi última puesta de la depo (inyección anticonceptiva) fue en Enero 17, pasando los 3 meses que dura quise intentar otro método que es las píldoras y luego las deje de tomar el 20 de junio porque mi pareja y yo queremos empezar a planear mi embarazo pero quisiera saber cuanto tiempo esperamos..? En julio me bajo la regla (poca sangre) por 3 días nomas luego en Agosto me vino bien y este mes también me llego el lunes 2 (hoy es mi 4to día de regla). Chicas cuanto tiempo aproximadamente demoraré en ovular? Quisiera saber☹️ estoy alimentándome sano, como muchas frutas empezaré a hacer ejercicios y quiero saber cuando podré quedar ??.. los nervios me matan...

Pues habría que ver si esos ciclos pasados fueron anovulatorios. Eso ya depende de tu cuerpo, si ya te volvió el ciclo después de la Depo-provera que se tarda en quitarse los efectos aún suspendida, pues es porque ya deberías estar ovulando. De todas formas lo normal no es quedar a la primera, sino más bien intentar unos meses antes de que llegue el positivo, así que si aún no has quedado no es que necesariamente no estés ovulando es porque es normal, muy pocas quedan el primer ciclo.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Dom Sep 15, 2019 9:44 pm

NENA93 escribió:Yo me deje de cuidar de las inyecciones en enero de 2018 porque mi esposo dexia q no es bueno en fin nos cuidamos con el metodo del coito interrumpido cabe recalcar q desde ese entncs mi regla se desajusto me llegaba 1 mes si y un mes no, pero en los mese abril y mayo me bajaba todos los dias y pues decidi ir a la ginecologa me hizo examenes y no habia mada mas q un desajuste un poquitito alto y me mando 3 meses de anticonceptivas ensegida paro mi regla y me enfermaba dentro de las pastillas inactivas todo normal pero hize el tratamiento 2 meses y ya no la tome el 3er mes xq mi esposo y yo dexidimos tener un bb fui a la ginecologa y le dije q queria concebir me dijo q ya acabe ñas pastillas del segundo mes y las deje de tomar y asi fue me ultima mestruacion fue del 10 al 14 obviamente me vino normal x las pastillas pero ya son 65 dias q no me baja desde entncs salio a los 15 dias de atraso negativo x lo q se q no estot embarazada q piensan?

Yo pienso que volviste a la irregularidad eso es todo. Como no tomaste el tratamiento el tiempo que era pues no hizo efecto. El tratamiento para regular el ciclo es mínimo 3 meses de pastillas, mínimo.
LalaSalas

Notapor Freysi Fer » Dom Sep 15, 2019 9:48 pm

Tengo un año que deje las píldoras y aún no logro quedar embarazada ?
Freysi Fer

Notapor LalaSalas » Lun Sep 16, 2019 2:36 am

Freysi Fer escribió:Tengo un año que deje las píldoras y aún no logro quedar embarazada ?

¿Antes de las pastillas eras irregular?
LalaSalas

Notapor Freysi Fer » Lun Sep 16, 2019 1:42 pm

Nunca he sido irregular querida
Freysi Fer

Siguiente

Volver a concebir