MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Ara238 » Sab Sep 14, 2019 7:15 pm

GeminiAstra escribió:Agustina, me alegro que están bien. Ya con el reposo y lo que te dejaron irás mejorando. ?

Hanna, como siguió tu nena?
Que alegre que sientas a tu bebé todo el día! El mío cómo que duerme de día porque hasta la noche lo siento ?.

Ara, te entiendo!! Uno se asusta horrible! Hace poco me pasó y me tomé un gaseosa de uva para ver si se movía, y pues se movió, pero llevé el susto!!
Me alegro que estén bien tus dos nenas!! ??

Suerte a todas chicas!! ??

Muchas gracias!! Vos cómo seguís? Se mejoró algo de tu situación? Tu esposo con la presión como va? Saludos!
Ara238

Notapor Hanna Juliet » Dom Sep 15, 2019 2:18 am

Hola ?
Como sigues Geminiastra?
Mi hija aún está enferma, la tengo que estar nebulizando cada 4 horas, y aún sigue con tratamiento para unas infecciones en las vías respiratorias y muchísimas tos ...
Y mi bebé siii se mueve durante el día y durante la noche también, la siento mucho ?
Hanna Juliet

Notapor rossi3beetle » Dom Sep 15, 2019 6:10 am

Mi segundo embarazo y mi fpp vuelve a ser el 29 de febrero en este caso 2020!! mi hija nació con 36 semanas finalmente el 5 de febrero 2016, ahora es un niño.happy!! feliz embarazo a todas
rossi3beetle

Notapor PauVillagra » Dom Sep 15, 2019 6:15 pm

Hola chicas! Tanto tiempo!
Hacía bastante que no escribía, pero si he seguido sus relatos.
Les cuento que mañana cumplimos las 17 semanas y estamos super bien! Nos confirmaron que es varón; asique nuestro hijo de 5 años le eligió el nombre: Juan Cruz.

Estamos felices! El año pasado, en Nobiembre tuve un aborto retenido y luego tuve que transitar el proceso de expulsión natural. Fueron meses difíciles. Hoy disfrutamos de este regalo de Dios.

Estue con reposo y progesterona desde la semana 9 por un pequeñisimo hematoma, pero el viernes en la ecografía que tuvismo, nos confirmaron que el hematoma ya no estaba...Gracias a Dios.

Estoy muy feliz por la salud y vitalidad de mi bebé, y por volver a mi trabajo y actividades cotidianas.
Aprovecho para contarles que yo ya siento a Juan Cruz. Desde la semana 12 comencé con pequeñas "burbujitas" y luego ya con movimietos más marcados. Hoy en día, lo siento cuando estoy recostada o relajada... y hasta puedo identificar de qué lado está ubicadito.

Deseo que todas sigan bien! Y que continuamos acompañándonos en este tiempo.

Pam09 te mando un fuerte abrazo! No me he olvidado de tu situación... Pido a Dios por vos y tu esposo.

Cariños!
PauVillagra

Notapor Pam09 » Dom Sep 15, 2019 10:30 pm

PauVillagra escribió:Hola chicas! Tanto tiempo!
Hacía bastante que no escribía, pero si he seguido sus relatos.
Les cuento que mañana cumplimos las 17 semanas y estamos super bien! Nos confirmaron que es varón; asique nuestro hijo de 5 años le eligió el nombre: Juan Cruz.

Estamos felices! El año pasado, en Nobiembre tuve un aborto retenido y luego tuve que transitar el proceso de expulsión natural. Fueron meses difíciles. Hoy disfrutamos de este regalo de Dios.

Estue con reposo y progesterona desde la semana 9 por un pequeñisimo hematoma, pero el viernes en la ecografía que tuvismo, nos confirmaron que el hematoma ya no estaba...Gracias a Dios.

Estoy muy feliz por la salud y vitalidad de mi bebé, y por volver a mi trabajo y actividades cotidianas.
Aprovecho para contarles que yo ya siento a Juan Cruz. Desde la semana 12 comencé con pequeñas "burbujitas" y luego ya con movimietos más marcados. Hoy en día, lo siento cuando estoy recostada o relajada... y hasta puedo identificar de qué lado está ubicadito.

Deseo que todas sigan bien! Y que continuamos acompañándonos en este tiempo.

Pam09 te mando un fuerte abrazo! No me he olvidado de tu situación... Pido a Dios por vos y tu esposo.

Cariños!

Pau que lindo leerte y saber que tu y tu pancita están estupendos, un nene!! Felicidades, estoy muy feliz por ti.
Yo estoy bien, este será mi primer mes de búsqueda, me llegó el periodo a tiempo después del aborto y ya mis hormonas están bien, espero lograrlo con el bien de Dios. Ya les estaré contando, de todas formas es bien recibido cualquiera de las dos cosas, mi nuevo bebé o mi menstruacion jaja significa otra oportunidad para volver a buscar, soy joven, 28 años, me dan mucha esperanza.
Un abrazo enorme y que lindo leerte
Pam09

Notapor GeminiAstra » Mar Sep 17, 2019 4:26 am

Hola chicas!

Hola Ara y Hanna, gracias por preguntar. Pues ayer me deprimí bastante, pues los gastos en exámenes y medicina han sido fuertes, no conseguí trabajo así que no puedo apoyar a mi esposo en ese aspecto. Lloré y me puse mal, por más que quise levantar mi ánimo no pude; me deprime no poder hacer nada para ayudar a mí esposo ni para comenzar a comprar cositas para mí bebé. ?
Mí esposo salió bien en su prueba de esfuerzo, su corazón al menos, su presión subió bastante durante la misma y aún no se sabe porqué. Así que tenemos que esperar a ver qué dice el cardiólogo.
Pff me gustaría ser más fuerte, pero me está costando demasiado.

Hoy he sentido poco al bebé, ha sido muy leve, y eso también me preocupa ?. Compré un aparato para escuchar su corazón, así que antes de dormir veré (escucharé) como está.

Y ustedes cómo están?
Que tal siguió la nena?
Un abrazo ??
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Mar Sep 17, 2019 4:26 am

Hola chicas!

Hola Ara y Hanna, gracias por preguntar. Pues ayer me deprimí bastante, pues los gastos en exámenes y medicina han sido fuertes, no conseguí trabajo así que no puedo apoyar a mi esposo en ese aspecto. Lloré y me puse mal, por más que quise levantar mi ánimo no pude; me deprime no poder hacer nada para ayudar a mí esposo ni para comenzar a comprar cositas para mí bebé. ?
Mí esposo salió bien en su prueba de esfuerzo, su corazón al menos, su presión subió bastante durante la misma y aún no se sabe porqué. Así que tenemos que esperar a ver qué dice el cardiólogo.

Hoy he sentido poco al bebé, ha sido muy leve, y eso también me preocupa ?. Compré un aparato para escuchar su corazón, así que antes de dormir veré (escucharé) como está.

Y ustedes cómo están?
Que tal siguió la nena?
Un abrazo ??
GeminiAstra

Notapor Ara238 » Mar Sep 17, 2019 8:25 pm

GeminiAstra escribió:Hola chicas!

Y ustedes cómo están?
Que tal siguió la nena?
Un abrazo ??

Hola!!! Trata de no ponerte mal (aunque sé que es imposible) así tu bebé está bien!! Ya todo se solucionará. Estoy en casi la misma situación que vos, mi esposo trabaja únicamente y las ecografias son todas de forma particular y son bastante caras, pero de alguna forma veremos cómo hacer. Solo te recomiendo que te tranquilices, tanto por tu bebé y por tu esposo, ya que a él seguro le hace mal verte así a vos. Un beso grande y cuídate mucho. Contanos como te va con el aparato para escuchar el corazón de tu bebé ❤️
Ara238

Notapor GeminiAstra » Mar Sep 17, 2019 11:10 pm

Ara238 escribió:
GeminiAstra escribió:Hola chicas!

Y ustedes cómo están?
Que tal siguió la nena?
Un abrazo ??

Hola!!! Trata de no ponerte mal (aunque sé que es imposible) así tu bebé está bien!! Ya todo se solucionará. Estoy en casi la misma situación que vos, mi esposo trabaja únicamente y las ecografias son todas de forma particular y son bastante caras, pero de alguna forma veremos cómo hacer. Solo te recomiendo que te tranquilices, tanto por tu bebé y por tu esposo, ya que a él seguro le hace mal verte así a vos. Un beso grande y cuídate mucho. Contanos como te va con el aparato para escuchar el corazón de tu bebé ❤️

Gracias Ara! Si me cuesta pero haré lo posible porque cuando tengo una emoción fuerte mi bebé casi no se mueve como por 24hrs (no de forma que yo lo sienta claramente); y pues trataré de evitar para que no pasé eso.
Y aunque me preocupa le situación de mi esposo, no le ayuda ver mi preocupación. ?
Cuesta cuando uno está así cierto? Nosotros también sacamos todo en lo privado pero con seguro, y aún así se gasta bastante.

El aparato funciona bien, cuando no lo siento me lo pongo y logró escuchar su corazón. También se podría hacer con un estetoscopio, pero me ha costado encontrar su corazón con eso, así que mejor uso el doppler (creo que así se llama). Me ha sido muy útil sinceramente.

Como va tu pancita?

Un beso ??
GeminiAstra

Notapor Ara238 » Jue Sep 19, 2019 2:43 pm

Hola Gemini! Trata de estar súper tranquila por vos, tu bebé y tu esposo! Ya mejorarán las cosas, tenes que tener fe.
Mi panza súper grande jajaja, hoy tengo ecografia. Saludos y espero que ya estés mejor ❤️
Ara238

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada