Nanloam escribió:También tenemos casi un año tratando pero nada pasa ? Yo este ciclo tome Clomifeno por indicación de mi medico ahora estoy a la espera de ver qué pasa, espero que pronto llegue para nosotras ese positivo tan esperado. Suerte y animos! Dicen que una pareja tarda alrededor de un año y medio para lograrlo. No te estresas y disfruta!
Kendra94 escribió:Nanloam escribió:También tenemos casi un año tratando pero nada pasa ? Yo este ciclo tome Clomifeno por indicación de mi medico ahora estoy a la espera de ver qué pasa, espero que pronto llegue para nosotras ese positivo tan esperado. Suerte y animos! Dicen que una pareja tarda alrededor de un año y medio para lograrlo. No te estresas y disfruta!
Aún a si te quieres embarazada! Se nota cuanto te valió lo que se te aconsejó
Este post es tuyo
Nanloam escribió:
mi novio duro 10 años con una mujer, 7 de relación y 3 viviendo juntos, cuando tenían unos meses apenas ella resultó embarazada pero lo aborto por el que dirían sus padres, después nunca pudo embarazarse a pesar de someterse a tratamientos infinitos, ahora que lo ve a él feliz conmigo quiere que él le done esperma para realizarse una fertilización invitro, tiene 42 años, hipertensa, con problemas de colesterol y triglicéridos, asegura ella que desea tener un hijo del hombre de su vida (supuestamente) lo peor es que él lo está conciderando para que por fin ella nos deje en paz pues asegura es la única manera, ella sabe que él no la quiere y que ya está conmigo, tengo 28 y todas las posibilidades de darle un hijo, cosa que él siempre ha soñado, no me explico cómo él lo considera si ella aborto a propósito cuando tuvo la oportunidad de tenerlo y ahora forzosamente quiere ser madre, él dice que solo así se la quitara de ensima pero que no perderá responsabilidades con su hijo, ni conmigo y nuestra futura familia, me pide que lo apoye y lo entienda, cosa que yo no puedo hacer, lo amo muchísimo pero el hecho de que lo considere me desanima mucho y creo que estoy por terminar esta relación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado