¿Quien para el 15 de septiembre?

¿Quien para el 15 de septiembre?

Notapor Caechy_95T » Vie Sep 13, 2019 4:40 pm

Hola!... Es posible presentar algunos sintomas ante del retraso. Yo estoy presta para que me baje el domingo y asinceridad no la espero... Confio en Díos que sera mi mes, asincerida me siento algo rara tengo los senos algo sensibles y grande? tambien unos dias con dolor de cabeza y con mucha ansiedad (cabe destacar que estoy tomando acidofolico y vitamina E)... Pues tambien cuando me paro de repente de la cama me da vuelta todo que tengo que agarrarme de algo... No me quiero hacer falsas iluciones, llevo 5 meses en la busqueda... Cuenten ustedes! Las leo!.
Caechy_95T

Re: ¿Quien para el 15 de septiembre?

Notapor Yakia » Sab Sep 14, 2019 3:09 pm

En mi caso. Una semana antes de venirme la regla me dolian los ovarios y los pechos como si me fuese a venir y me mareaba x las mañanas y no me vino xq estaba embarazada. Y yo pensando q se me iba a adelantar una semana
Yakia

Re: ¿Quien para el 15 de septiembre?

Notapor Caechy_95T » Dom Sep 15, 2019 2:14 am

Yakia escribió:En mi caso. Una semana antes de venirme la regla me dolian los ovarios y los pechos como si me fuese a venir y me mareaba x las mañanas y no me vino xq estaba embarazada. Y yo pensando q se me iba a adelantar una semana

Ok more... Bueno por lo visto me llegará tengo algo de molestia en la parte baja del abdomen, tal vez no sea mi mes. Pues na para el proximo me con mas fuerza.
Caechy_95T

Volver a concebir