Ayuda

Ayuda

Notapor Judith685 » Vie Sep 13, 2019 5:09 pm

Hace como 5 meses yo pues cometí el error de abortar por que me separé de mi esposo por chismes y me siento muy mal, bueno fue por pastillas y fue que tenía apenas 4 semanas, me preocupa un poco el hecho de que ahorita e intentado quedar embarazada y no lo logro será que pueda el aborto causar ovario poliquistico ¿? El té de canela puede ayudarme estoy un poco perdida ???
Judith685

Re: Ayuda

Notapor Silvia66 » Vie Sep 13, 2019 6:07 pm

Hola yudiht hace dos años también aborte porque yo sabía que con mi ex no iva a llegar a nada y sin embargo vivía con el, pero tenía esa intuición de que no ívamos a llegar a nada en un futuro.
Hace 8 meses que estoy con mi primer novio que me lleve 5 años con el llevo dos meses que el lo hace adentro cada vez que lo hacemos sin precaucion alguna y todavía no me he quedado
Silvia66

Re: Ayuda

Notapor Michelle2112 » Sab Sep 14, 2019 7:04 am

Es mejor que consultes con un doctor, no te estrese, el té de canela no ayuda en nada, de echo es un té abortivo, no debes tomarlo durante el embarazo y mucho menos si quieres quedar embarazada
Michelle2112

Volver a concebir