Dejar de lactar por mordida

Dejar de lactar por mordida

Notapor Aleja1015 » Dom Ago 25, 2019 6:00 pm

Hola chicas
Les cuento que hace 2 semanas le quite el seno a mi bebé, pero por que en la noche me mordió tan duro que me saco sangre, el estaba dormido y simplemente apretó sus dientes. No se alcanzan a imaginar el dolor que tenía, desde ese momento tome la decisión que quitarle el pecho, fui muy apresurada por que se lo quite de golpe y se que eso no se debe hacer solo le daba por 5 minutos y quisiera o no quisiera se lo quitaba, le complementaba con comida y yogurt griego con una pizca de azúcar ( en el pais que estoy es común eso incluso se lo mandan desde bebés ) el punto es que, se despierta como loco en las noches no me pide Teta pero me da brega dormirlo no se que hacer no quiere nada y duro como 1 o 2 horas con el llorando no me recibe nada no quiere nada al final se duerme, pero yo termino súper cansada y al final hasta se me espanta el sueño.
Alguna sugerencia de lo que debo de hacer, como a sido el proceso de quitarle el pecho a sus hijos cuanto dura este proceso y voy en 2 semanas sin dormir.
Aleja1015

Re: Dejar de lactar por mordida

Notapor Michelle2112 » Sab Sep 14, 2019 6:28 am

Intenta sacarte la leche y dárselo en biberón, tal vez al principio no le agrade pero con el tiempo puede acostumbrarse, también hay protectores de silicona para el pezon y así no te dolerá durante la lactancia
Michelle2112

Re: Dejar de lactar por mordida

Notapor YeyaPR » Dom Sep 15, 2019 5:15 pm

Si tiene mas de 2 años puedes hacer destete respetuoso,no ofrecer no negar,las tomas nocturas son las ultimas en esparcir,se comienza con las diurnas...
Eso sucede cuando duermen profundamente,pero cuando lo hacen mientras están despiertos le puedes hablar,ellos entienden....suerte
YeyaPR

Volver a alimentación del bebé