Peso más de 100 kilos

Re: Peso más de 100 kilos

Notapor Elisa_a » Dom Ago 18, 2019 11:55 pm

Por eso muchas veces creo que es retención de líquidos yo que estoy a punto de dar a luz, me controlan todos los lunes y de una semana a otra subí dos kg era imposible y le comente a la doctora que me hinchaba manos y pies me dijo que mi aumento de peso se debía a una retención enorme de líquidos porque yo como normal
Elisa_a

Notapor Roronoazoro » Lun Ago 19, 2019 8:56 am

Cómo hicieron? Cómo lo hacían? Ocupo esos tips, mi doctora dice que no logro quedar embarazada por mi sobre peso (80kilos)
Me siento mal porque no lo logro.
Roronoazoro

Notapor Jure25 » Lun Ago 19, 2019 2:07 pm

Yo si n tengo sobrepeso incluso cuando salí embarazada pesaba 57 y mido 1.55 estaba en mi peso normal lo q me preocupa es ahora el aumento tan exagerado de una semana ah otra n entiendo eso. En mi caso n tengo los pies hinchado ni manos pero ya siento mucho peso y mis piernas me duelen en ocasiones si me las veo un poco inflamadas
Jure25

Notapor GeraldineA. » Lun Ago 19, 2019 8:47 pm

Lo más probable es que te si tienes tus índices de azúcar o trigliceridos o colesterol altos, te deriven a un nutri
GeraldineA.

Notapor Rossy777 » Sab Sep 14, 2019 2:26 am

Chicas no es por nada pero deben controlar los antojos y la ansiedad. Preocúpense por vuestra salud y la de sus bebés! Yo tengo 79 kilos con 30 semanas de embarazo, no he engordado mucho porque soy una chica con un cuerpo normal (eso sí con mucho pecho) pero no dejo de preocuparme por mi salud y aún así me encuentro que peso mucho. Tenemos que cuidarnos y comer lo mas sano posible para que nuestros bebitos nazcan sanos y bien fuertes.

Yo aun teniendo 30 semanas me siento sexy porque solo tengo barriga y no es muy grande, el resto de mi cuerpo está casi igual que antes y me encanta que las personas me digan que estoy muy bien y que de espaldas no se me nota que estoy embarazada . Así que mas caminar y comer sano chicas. ?❤️
Rossy777

Notapor Ari-14 » Mié Sep 18, 2019 9:44 pm

A mi también me preocupa mucho, antes de saber que estaba embarazada me propuse bajar de peso pero solo logré bajar 5 kg y fue cuando me di cuenta que estaba embarazada, tengo 6 semanas y 4 días, y sigo bajando algunos gramos pero me siento tan mal ya que peso 124 kg y hubiera querido pesar aunque sea los 100 kg antes de embarazarme ? puesto que veo muchas cosas malas por él peso ?
Ari-14

Notapor Jure25 » Jue Sep 19, 2019 12:58 am

Pero trata de comer más sano ahora y controla la ansiedad ya más adelante cuando tu tengas a tu bebé puede ser q pierdas peso dándole tétrica. Yo estaba super asustada pensando q había aumentado 4 kilo en un mes y cuando fui al médico estoy normal incluso hace un mes ya pesaba 64 kilo y hace una semana seguía pesando lo mismo cn diferencia de 64.500 tal vez ya está semana llegaría a los 65 xq tengo la barriga super grande pero solo la barriga por detrás me miran como si n estuviera embarazada yo me cuido mucho desde antes d estar embarazada llevaba una vida activa en ejercicios y batidos verdes y me sentía fabulosa pero en el embarazo solemos ganar unos kilos de más lo normal es de 12 ah 14 kilo. Y las q tienen sobre peso de 15 ah 18 kilo. Yo tengo 30 semanas y hasta ahora llevaba 8 kilos ganados ya debo de estar en 9 pero mi Dr me dijo q es normal estoy en los límites normal así q te recomiendo llevar una vida más sana xq el bien es para ti y tu bebe
Jure25

Anterior

Volver a Estoy embarazada