TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Re: TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Notapor Alexita123 » Jue Dic 10, 2015 3:23 pm

Hola, mi caso es que tuve relaciones sin protección en mi día fértil, exactamente a las 72 horas tome la pastilla del día siguiente, la cual era la segunda que me tomaba en el periodo menstrual, a los 10 días tuve sangrado abundante pero sin coágulos y solo me duró dos días, y esto acuerdo cinco días antes de la fecha que me tocaba mi regla. Alguien puede explicarme qué pasa? O cuando es oportuno hacerme una prueba de embarazo? Graciassssss
Alexita123

Notapor Sheiilita » Jue Dic 10, 2015 7:53 pm

hola doctora tengo duda si pude quedar embarazada.. el 6 y 7 dic fueron mis ultimos dias de regla tuve relaciones con mi pareja y en la dos ocaciones no nos cuidamos y termino dentro de mi segun mi gine tengo hiperprolactina y ovarios poliquisticos el 3 que fue la fecha en q m bajo empec con tratamiento de pastillas anticonceptivas que probabilidad ai q pueda estar embarazada..
Sheiilita

Notapor florcitaa » Jue Dic 17, 2015 1:16 am

Hola dra. Mi caso es el siguiente: Me vino mi periodo el 27 de nov y tuve relaciones el 10 de dic. Usamos condón y el dice que no se rompio, ni se salió nada, aparte de que dice que aun con el condon se vino afuera. En el roce previo ya tenia el condon, y se lo quito lejos de mi al terminar. Aun asi, 48 hrs despues me tome la postday, tal como se indica, 12hrs exactas. Hay probabilidad de que este embarazada?
florcitaa

Notapor Lizethhh » Jue Dic 17, 2015 2:19 am

Buenas noches mi consulta es me bajo mi mes del 1 al 5 diciembre. Tuve relaciones el 13 y ahora estoy con manchas marrones y dolor en mi vientre. Quisiera saber el porque. Tengo mucho miedo ya que hace 9 meses tube un embarazo ectópico. Le agradecería su respuesta estoy desesperada.
Lizethhh

Notapor gabriela isa » Jue Dic 17, 2015 2:47 am

Buenas. noches. Tengo. una duda yo tuve relaciones. Con mi novio en mi segundo. día del período. El acabo adentro y me e sentido mal me da mucho. sueño. Y mi barriga esta un poquito. Grande sera que estoy embarazada???????????
gabriela isa

Notapor monse2412 » Jue Dic 17, 2015 4:03 am

Hola dra tengo una duda me quite mi implante en mayo los primeros dos meses fueron normales en mi periodo ahora tengo 63 dias de retraso será embarazo apenas hace unos dias mis pechos se pusieron duros y tengo dolor de cabeza de repente un flujo blanco me baja tengo esa duda tome aácido fólico un tiempo me habían diagnosticado quistes pero la doctora que me vveía me mando hhacer un ultrasonido y me dijo que todo estaba bien no se que pasa conmigo ayuda por favor
monse2412

Notapor ximee z » Jue Dic 17, 2015 5:21 am

Hola Doctora, de verdad que estoy muy nerviosa, el dia sabado mi novio y yo tuvimos un faje. (Se que no se puede quedar embarazada de dicha manera) pero yo estaba a 2 dias de que llegara mi periodo, el puso su pene sobre mi trasero y en el desprendio líquido seminal (no eyaculo). Mi pregunta es la siguiente el periodo se me ha trtrazado 3 dias, soy regular y la mayoria de veces muy puntual, ¿podre estar embarazada?...
Evidentemente no estaba en mis dias fertiles y tengo sintomas premestruales desde el sabado, o sera a caso que la regla se me a retrasado por mi paranoia o por el estres que he sufido por la escuela, me recomiendan ir al ginecologo
ximee z

Notapor ximee z » Jue Dic 17, 2015 5:22 am

Hola chicas, de verdad que estoy muy nerviosa, el dia sabado mi novio y yo tuvimos un faje. (Se que no se puede quedar embarazada de dicha manera) pero yo estaba a 2 dias de que llegara mi periodo, el puso su pene sobre mi trasero y en el desprendio líquido seminal (no eyaculo). Mi pregunta es la siguiente el periodo se me ha trtrazado 3 dias, soy regular y la mayoria de veces muy puntual, ¿podre estar embarazada?...
Evidentemente no estaba en mis dias fertiles y tengo sintomas premestruales desde el sabado, o sera a caso que la regla se me a retrasado por mi paranoia o por el estres que he sufido por la escuela, me recomiendan ir al ginecologo
ximee z

Notapor rose1 » Jue Dic 17, 2015 5:44 am

Hola!
Estoy muy preocupada... tengo 25 día. De retraso. Cuando tenía 12 me hice una prueba y dio negativo. Y hace 4días tuve relaciónes sin protección
rose1

Notapor rose1 » Jue Dic 17, 2015 5:48 am

Hola!
Estoy muy preocupada... tengo 25 día. De retraso. Cuando tenía 12 me hice una prueba y dio negativo. Y hace 4días tuve relaciónes sin protección y eyaculo dentro (tenia 21 días de retraso) mi periodo es irregular, tengo quistes en los ovarios, hace mas de 4 meses que deje la píldora. No se a que se deba el retraso.
Que posibilidades tengo de estar embarazada? Cuantos días debo esperar para hacerme la prueba?
Gracias! :$
rose1

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?