Que podría ser ?

Que podría ser ?

Notapor Paudyva92 » Vie Sep 13, 2019 3:11 pm

Hola chicas hace unos meses me salieron unos granitos en el lado de la ingle ,empezaron por granitos y después se fueron haciendo más grandes no tenía molestias ni nada,después empecé con una infección que s día que lo sé me quita eh ido al ginecólogo al médico y no le pueden quitar la infección ni los granos y ahora los granitos se me están regando en todos lados de mi vagina me dan comezón y me arden.Alguien sabes que es ? Estoy pensando en ir ahora con el dermatólogo por que es muy incómodo traerlos ya llevo mucho tiempo.Alguna sabe algún remedio para eliminar la infección ? Ya no quiero estar usando tanto ovulos por que ni siquiera me sirven,me dijeron que tenía hongos y Candidiasis.
Paudyva92

Re: Que podría ser ?

Notapor María Acero » Lun Sep 16, 2019 9:35 pm

Lo que puedes hacer es ponerte sabila seguido y tomar ajo con cebolla hervido te va ayudar mucho trata de hacerlo todos los días por una semana y si miras alguna mejoría lo puedes seguir asiendo eso me ayudó mucho a mi.
María Acero

Volver a salud de la mujer