Buscando para octubre kienmas???

Buscando para octubre kienmas???

Notapor Coralbebe » Vie Sep 13, 2019 11:42 am

Hola a todas abro éste post para consejos animarnos y llenarlo se positivos! Tengo un bebe de año y medio que nacio x cesarea y embarazada quede ala 1. Vamos a buscar el 2 hoy acabó mi periodo y vamos a por eyo espero quedar ala 1 tambien! Mi prox peridodo segun app es el 12 oct. Pero soy taaan irregular.

Algien mas? Algun Consejo etc...???
Coralbebe

Re: Buscando para octubre kienmas???

Notapor Pam09 » Vie Sep 13, 2019 1:02 pm

Coralbebe escribió:Hola a todas abro éste post para consejos animarnos y llenarlo se positivos! Tengo un bebe de año y medio que nacio x cesarea y embarazada quede ala 1. Vamos a buscar el 2 hoy acabó mi periodo y vamos a por eyo espero quedar ala 1 tambien! Mi prox peridodo segun app es el 12 oct. Pero soy taaan irregular.

Hola!! Yo estoy justo en el 3er día de mj periodo y buscaremos este mes.
Tuve un aborto de 12 semanas hace como un mes y mi periodo me llegó en la fecha que debía llegarme (tuve aborto espontáneo completo), así que estamos entusiasmados.
Vamos por nuestros bebito!! Octubre será nuestro mes
Pam09

Notapor Coralbebe » Vie Sep 13, 2019 1:26 pm

Pam09 escribió:
Coralbebe escribió:Hola a todas abro éste post para consejos animarnos y llenarlo se positivos! Tengo un bebe de año y medio que nacio x cesarea y embarazada quede ala 1. Vamos a buscar el 2 hoy acabó mi periodo y vamos a por eyo espero quedar ala 1 tambien! Mi prox peridodo segun app es el 12 oct. Pero soy taaan irregular.

Hola!! Yo estoy justo en el 3er día de mj periodo y buscaremos este mes.
Tuve un aborto de 12 semanas hace como un mes y mi periodo me llegó en la fecha que debía llegarme (tuve aborto espontáneo completo), así que estamos entusiasmados.
Vamos por nuestros bebito!! Octubre será nuestro mes

Seguro este mes es tu positivo
Coralbebe

Notapor Marisel2018 » Vie Sep 13, 2019 1:28 pm

Hola!!! Yo también busco mi positivo para octubre...hace 3 meses venimos buscándolo. Me podrían dar algunos consejos que pueda poner en práctica (días,horas,posiciones,algo para tomar) gracias!!!
Marisel2018

Notapor Pam09 » Vie Sep 13, 2019 1:41 pm

Marisel2018 escribió:Hola!!! Yo también busco mi positivo para octubre...hace 3 meses venimos buscándolo. Me podrían dar algunos consejos que pueda poner en práctica (días,horas,posiciones,algo para tomar) gracias!!!

En mi caso, tengo 28 años, ya me he embarazado por lo que se que puedo y mi esposo también. Yo siempre pienso que para que solo hacerlo los días fértiles?, obvio hay que hacerlo en la ventana fértil, pero igualmente disfrutamos el resto del mes. Pensamos este mes iniciar una vez se vaya mi periodo, igual soy super regular, así que lo haremos los días fértiles pero no hay que estar muy metido en el tema.
Cuando me embarace en mayo, hice eso mismo y fue a la primera, el aborto lo tuve con 12 semanas y mi ciclo se reguló inmediatamente así que espero obtener mi positivo
Disfruten de hacer el amor y ya verán!!
Pam09

Notapor Coralbebe » Vie Sep 13, 2019 2:43 pm

Yo tengo 21 .. de donde sois ustedes? Espsña tambien?
Coralbebe

Notapor Coralbebe » Vie Sep 13, 2019 2:44 pm

Marisel2018 escribió:Hola!!! Yo también busco mi positivo para octubre...hace 3 meses venimos buscándolo. Me podrían dar algunos consejos que pueda poner en práctica (días,horas,posiciones,algo para tomar) gracias!!!

Dicen k el te d canela y laurel es bueno
Coralbebe

Notapor Pam09 » Sab Sep 14, 2019 3:08 am

Coralbebe escribió:Yo tengo 21 .. de donde sois ustedes? Espsña tambien?

Yo 28, soy de Chile
Pam09

Notapor Nadia11 » Sab Sep 14, 2019 4:05 am

Hola yo perdí un bebé en noviembre del año 2018 volví a intentarlo en marzo de este año este es mi sétimo mes intentando, espero realmente tener mi positivo Siempre e sido súper regular cada 29 días pero hace tres meses se me a extendido el periodo a 32 días.
Nadia11

Notapor Coralbebe » Sab Sep 14, 2019 7:49 am

Nadia11 escribió:Hola yo perdí un bebé en noviembre del año 2018 volví a intentarlo en marzo de este año este es mi sétimo mes intentando, espero realmente tener mi positivo Siempre e sido súper regular cada 29 días pero hace tres meses se me a extendido el periodo a 32 días.

Seguro q pronto esta tu positivo!!
Coralbebe

Siguiente

Volver a concebir