Ayuda porfa ya no tengo casi tiempo

Ayuda porfa ya no tengo casi tiempo

Notapor Titirojast » Dom Sep 08, 2019 5:08 am

Hola chicas uso el calendario hace mucho, estoy embarazada es mi última semana mi cesárea es el 13 de septiembre.
Tengo 24 años y dos cesáreas anteriores
Vivo en Colombia los me dicos me dicen que debo realizar me la cirugía de trompas para no tener más hijos
Alguna tiene experiencia con este método la recuperación es dolorosa o los periodos cambia
Ayúdenme pues quiero tomar la mejor decisión ?
Bendiciones ? y saludos las leo siempre
Titirojast

Re: Ayuda porfa ya no tengo casi tiempo

Notapor grupolandia » Dom Sep 08, 2019 4:44 pm

Hola. Yo me hice esto con mi cesárea del 5 de julio la recuperación fue mejor que mi anterior cesárea. Creo que no cambia eso. Son unos minutos más en el quirófano nada mas. No tengas miedo¡
grupolandia

Notapor grupolandia » Dom Sep 08, 2019 4:45 pm

Me llama mucho la atención que te lo imponga el médico. Por que razón? Sos joven. Yo la hice x mi decisión y a los 38 años.
grupolandia

Notapor Titirojast » Lun Sep 09, 2019 12:12 am

Acá en Colombia los médicos la recomiendan a la segunda sesarea hay chicas de 15 años que ya se han realizado esta cirugía
Yo pienso lo mismo por la edad creo que es una decisión muy grande para tomarla ahora que estoy tan joven

Gracias por sus respuestas ?
Titirojast

Notapor LDRZ96 » Jue Sep 12, 2019 10:31 pm

piénsalo bien si quieres mas hijos, ningún medico te puede acosar a que te ligues las trompas, si te la quieres hacer después no hay problema, también soy de Colombia y mi mamá se hizo la cirugía hace unos años y los tramites fueron muy rápidos.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Elyp89 » Vie Sep 13, 2019 5:47 am

Creo q los médicos la piden después de la 3er cesárea lo cual es tu caso a la tercera te operan aquí en mi país y sobre la recuperación al ligarte las trompas no hay nada ni trastornos ni nada yo me la hice a los 26 años
Elyp89

Notapor AlexiaHM » Vie Sep 13, 2019 5:58 am

En mi opinión deberias de ignoran a las que dicen que aún eres joven para tomar esa decisión, ya tienes dos cesáreas anteriores y con esta serán tres (para las que no saben contar) para que mas hijos? Con tres basta y sobra a menos que tengas estabilidad económica hasta que ellos sean mayores de edad.
Deberías animarte, las mujeres no somos máquinas para procrear solo por ser jóvenes, también debemos cuidarnos.
AlexiaHM

Notapor VeronicaCo » Vie Sep 13, 2019 4:57 pm

Los médicos lo hacen para qe no tengan más hijos, sobre todo si tienen un nivel económico normal tirando a bajo.
Lo hacen para qe el país no se llene de niños qe luego no tengan lo necesario para vivir bien. Pero no es obligatorio, te lo dicen por si te lo quieres hacer.

Me parece normal qe lo hagan, porqe hay muchas irresponsables pariendo sin pensar qe esos niños necesitan muchas cosas y luego hay mucha miseria.

Seguramente tú no seas el caso, por eso no te lo tomes a lo personal.
VeronicaCo

Volver a salud de la mujer