leanme y ayudenme porfa ?

leanme y ayudenme porfa ?

Notapor chanyta2205 » Jue Dic 17, 2015 2:04 am

Hola amigas necesito su opinion, a fines de octubre para ser exacta el 23 tuve relaciones estando en mi 3 dia de periodo,claramente el se fue adentro, el tema es que aun no me llega mi periodo, y por lo que he averiguado estando con el periodo existe la posibilidad de quedar embarazada es minima pero existe, ustedes que me dicen amigas??? Porfa se lo agradeceria
chanyta2205

Re: leanme y ayudenme porfa ?

Notapor Mirivette » Jue Dic 17, 2015 2:35 am

Hola chica!!!! Espero qe cuando leas este mensaje te encuentres bien!!! Saludos desde Puerto Rico... Bueno respondiendo a tu pregunta ps te digo qe si tuvistes relaciones estando en tu periodo y tu pareja se vino adentro si tienes alta probabilidad de estar embarazada te lo digo porqe la primeras vez qe mi esposo y yo intentamos para qe yo quedara embarazada yo estaba en mi periodo y ya mi hija tiene 4 meses... Te aconsejó qe si no te has echó ninguna prueba de embarazo ps te la hagas pero la de sangre qe esa si es 100% segura no como las pruebas caseras!!!!
Mirivette

Volver a relación matrimonial