MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor GeminiAstra » Mar Sep 10, 2019 8:01 pm

Yo también algunos días me pongo súper sensible, algo triste; y es que a veces me cuesta lidiar con todo sola. Mi esposo enfermó de la presión y ha estado al borde de un ACV o de un infarto, así mi ni le cuento cómo me siento; por otro lado mi mamá tiene una fuerte Depresión y no hace más que lamentarse, lo peor es que no acepta ayuda ni medicamentos, mi tía es bipolar y contribuyó al estado de mi mamá; mi hermana y yo no encontramos forma de ayudarlas pues no se dejan.

Por momentos me siento sola, ya que ver a mi esposo enfermo y aún sin saber de qué me hace sentir miedo. Solo tengo de apoyo a mí hermana, que se cierta forma también se siente pérdida y a mi papá que no vive en el país. Así que por momentos hay una tristeza que va y viene ?.

Por cierto Luz, lindos nombres!! Fausto suena poético.

Como has seguido Agustina? Que te ha dicho su dr? En todas partes en donde he leído dice que un sangrado no es de tomarlo a la ligera. Si tu dr se ve muy relax mejor busca otra opinión, porque creo que mínimo el reposo es recomendable.
Lindos nombres también! Un beso ??

??
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Mar Sep 10, 2019 11:47 pm

GeminiAstra escribió:Yo también algunos días me pongo súper sensible, algo triste; y es que a veces me cuesta lidiar con todo sola. Mi esposo enfermó de la presión y ha estado al borde de un ACV o de un infarto, así mi ni le cuento cómo me siento; por otro lado mi mamá tiene una fuerte Depresión y no hace más que lamentarse, lo peor es que no acepta ayuda ni medicamentos, mi tía es bipolar y contribuyó al estado de mi mamá; mi hermana y yo no encontramos forma de ayudarlas pues no se dejan.

Por momentos me siento sola, ya que ver a mi esposo enfermo y aún sin saber de qué me hace sentir miedo. Solo tengo de apoyo a mí hermana, que se cierta forma también se siente pérdida y a mi papá que no vive en el país. Así que por momentos hay una tristeza que va y viene ?.

Como has seguido Agustina? Que te ha dicho su dr? En todas partes en donde he leído dice que un sangrado no es de tomarlo a la ligera. Si tu dr se ve muy relax mejor busca otra opinión, porque creo que mínimo el reposo es recomendable.

??

Mucha carga para vos, y más en un estado que deberías disfrutar. Tenés que aceptar ayuda! ?

Por otra parte, tenías razón con lo que investigaste.
Hoy tuve la consulta con mi obstetra (ayer fue un médico de emergencias) y me envió progesterona y 15 días de reposo. ?
Me dijo que me quedara tranquila porque era para prevenir, pero por el momento no es nada grave. ??‍♀️
agustinaluciana

Notapor Hanna Juliet » Mié Sep 11, 2019 12:11 am

Hola chicas ??
Que lindos nombres han estado eligiendo
Mi bebé es niña y el nombre que le hemos elegido mi esposo y yo es Maddy
Nuestra primer hija se llama Hannah Valentina
Espero que prontito puedan estar mejor ...
Hanna Juliet

Notapor Amada06 » Mié Sep 11, 2019 1:28 am

GeminiAstra escribió:Yo también algunos días me pongo súper sensible, algo triste; y es que a veces me cuesta lidiar con todo sola. Mi esposo enfermó de la presión y ha estado al borde de un ACV o de un infarto, así mi ni le cuento cómo me siento; por otro lado mi mamá tiene una fuerte Depresión y no hace más que lamentarse, lo peor es que no acepta ayuda ni medicamentos, mi tía es bipolar y contribuyó al estado de mi mamá; mi hermana y yo no encontramos forma de ayudarlas pues no se dejan.

??

Wao, que mal que tengas que pasar por todo eso, la depresión es una enfermedad muy delicada y si la persona no acepta ayuda no hay mucho que hacer, se muy bien lo que es eso a veces uno tiene miedo de decir algo o hacer algo por no saber como lo tomará esa persona y nos sentimos entre la espada y la pared. Lo importante es no dejar que ese problema se apodere de ti para no caer. Tu y tu hermana deben apoyarse una a la otra.

Siento mucho también lo de tu esposo, cuando necesites desahogarte ya sabes que puedes escribirnos por aquí.

Animo mamita, siempre positiva.
Amada06

Notapor GeminiAstra » Jue Sep 12, 2019 5:37 pm

agustinaluciana escribió:

??

Mucha carga para vos, y más en un estado que deberías disfrutar. Tenés que aceptar ayuda! ?

Por otra parte, tenías razón con lo que investigaste.
Hoy tuve la consulta con mi obstetra (ayer fue un médico de emergencias) y me envió progesterona y 15 días de reposo. ?
Me dijo que me quedara tranquila porque era para prevenir, pero por el momento no es nada grave. ??‍♀️

Como seguiste? Que bien que te dejó eso, y si por prevención es lo mejor; como dicen, más vale prevenir que lamentar. Para nosotras es muy importante el bienestar de nuestros bebés.
Un beso ??
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Jue Sep 12, 2019 5:48 pm

Amada06 escribió:

??

Wao, que mal que tengas que pasar por todo eso, la depresión es una enfermedad muy delicada y si la persona no acepta ayuda no hay mucho que hacer, se muy bien lo que es eso a veces uno tiene miedo de decir algo o hacer algo por no saber como lo tomará esa persona y nos sentimos entre la espada y la pared. Lo importante es no dejar que ese problema se apodere de ti para no caer. Tu y tu hermana deben apoyarse una a la otra.

Siento mucho también lo de tu esposo, cuando necesites desahogarte ya sabes que puedes escribirnos por aquí.

Animo mamita, siempre positiva.

Gracias por tus palabras! ?

Imagina como me siento, yo soy psicóloga y mi mamá no acepta ayuda psicológica (ni mí tía), ella cree que está bien y que lo malo es su entorno. Y quiere regresar a donde ya no puede, y no hay forma de de convencerla, ni con el bebé.
Me gustaría tener el apoyo de mi mamá en el embarazo, pero definitivamente es algo que no voy a poder tener.
Con lo de mi esposo, le están haciendo exámenes para saber que le está pasando, gracias al cielo no se ha puesto muy mal como para parar en emergencias. ?

Lo bueno es que cuando siento a mí bebé, me hace sentir más tranquila. Al menos un sentirlo me hace sentir una preocupación menos. ?

Y tú, como vas??

Un beso! Y gracias nuevamente ??
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Jue Sep 12, 2019 11:31 pm

Chicas!!! Cómo están? ☺️

Yo si bien sigo en reposo, me acabo de hacer la eco 5D y me dijeron que se ve la placenta muy bajita pero ningún hematoma, y que además, todavía hay tiempo hasta que se acomode.
Supuestamente es nena, pero en el informe no escribieron nada. ??‍♀️
agustinaluciana

Notapor Hanna Juliet » Jue Sep 12, 2019 11:46 pm

Hola chicas como siguen?
Nosotras vamos bien! Hoy tuvimos control y todo está bien
Esta bebé no deja de moverse en todo el día jaja, no hay barriga aún, si pudiera adjuntar foto lo haría ???‍♀️
Me he sentido bien, aunque no he podido dormir bien ya que mi hija de 4 años ha estado enfermita y tengo que estarle llevando al pediatra y estarle nebulizando ?
Me preocupa ya que ella ha padecido bronquitis y principios de la..
Espero que pronto este mejor ???
Hanna Juliet

Notapor Ara238 » Jue Sep 12, 2019 11:57 pm

Hola mamis!! Me alegro que anden todas bien! Yo el martes termine en emergencias porque no había sentido a los bebés en todo el día y tuve contracciones y ante el miedo y duda fui. Me miraron con ecografo porque al intentar oír los corazones se pueden confundir o escuchar dos veces al mismo y es preferible ver por eco que esté todo bien. Me miraron que estén los dos bien y estaban a los saltos y eso me relajo. Me hicieron análisis de orina para descartar infección y me salieron bien, solo me salió que tenía rastros de sangre (nada visible) me preguntaron si tenía pérdidas y dije que no, eso me dejo preocupada. Me dieron una inyección y me dijeron que tengo que esperar al martes que están los otros resultados y yo tengo control con mi obstetra.
Saludos para todas! ❤️
Ara238

Notapor GeminiAstra » Sab Sep 14, 2019 5:00 am

Agustina, me alegro que están bien. Ya con el reposo y lo que te dejaron irás mejorando. ?

Hanna, como siguió tu nena?
Que alegre que sientas a tu bebé todo el día! El mío cómo que duerme de día porque hasta la noche lo siento ?.

Ara, te entiendo!! Uno se asusta horrible! Hace poco me pasó y me tomé un gaseosa de uva para ver si se movía, y pues se movió, pero llevé el susto!!
Me alegro que estén bien tus dos nenas!! ??

Suerte a todas chicas!! ??
GeminiAstra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada