Feliz

Feliz

Notapor Negra31 » Mar Ago 13, 2019 1:15 pm

Chicas les cuento que tuve un aborto el 5 Abril 2019 por ritmo cardíaco. Mi regla después del legrado no me bajaba, empeze a tomar PREGNITUDE que es un polvo sin sabor, que ayuda a regular la regla. A ovular, y aumentar los huevitos en cada ciclo de la ovulación. Me lo tome el 25 de junio y el 3 de Julio me bajo la regla la cual no me llegaba desde abril en mi legado. La siguiente semana después de mi regla hise mis deberes, a las semanas sentía los síntomas de mi primer embarazo, dolor en la parte baja, caderas, espalda incluso hasta me enfermé y me inyectaron en el hospital más varios medicamentos para curarme. Pasan los días me curé de la gripe que me dio. Pero después empeze a ver que el flujo me salía clarito y por montones de que me tenia que ir al baño pq me mojaba demaciado, ahí dije esto no es normal yo estoy embarazada. Pero el 27 junio que fue 6 días antes de que llegara mi regla pues para salir de dudas me hise una prueba pero la verifiqué y la marca se veía demaciado de clarita. Volví la hise el 2 Agosto se notó igual.. me la hise el 7 de agosto pero despues de una hora la verifiqué ya que me había llegado visita a mi casa y se me había olvidado y dio a penas un poquito más marcada, hoy cumplí 10 días de retraso anoche mi esposo me trajo una prueba. Me la hise a las 6:30am y salio súper marcada estoy feliz es mi bebé arcoíris, espero en papito Dios que este embarazo se de completo y pueda verlo en los eco y tenerlo para siempre en mis brazos. Estoy nerviosa y un poco de miedo pq pues el ginecólogo me dijo la vez anterior que tengo que cuidarme mucho pq soy alto riesgo y puedo perder mis próximas panistas. Así que le anuncio que salio positivo Gracias Dios.... orita iré hacerme la prueba de sangre. ❤??
Negra31

Re: Feliz

Notapor pga07 » Mar Ago 13, 2019 9:00 pm

muchas felicidades por tu nuevo embarazo ?❤️ yo también pasé por una pérdida en junio y aquí estoy de nuevo embarazada de 8 semana te entiendo perfectamente por el miedo yo también lo tengo, pero hay que tener fé en Dios que esta vez todo saldrá bien ?❤️ un abrazo ?
pga07

Notapor Vane_27 » Jue Sep 12, 2019 9:15 pm

Te deseo de todo corazón que estés embarazada! Bendiciones! ?
Vane_27

Notapor carola992 » Jue Sep 12, 2019 9:55 pm

Felicidade @Negra31 ???primero Dios todo estará bien, tengo una pregunta dónde compró eso que dices que tomaste para regular tu ciclo?
carola992

Notapor carola992 » Jue Sep 12, 2019 9:56 pm

Felicidade @Negra31 ???primero Dios todo estará bien, tengo una pregunta dónde compró eso que dices que tomaste para regular tu ciclo?
carola992

Notapor Yozz098 » Jue Sep 12, 2019 10:11 pm

Yo ahorita estoy en reposo por que tuve un ligero manchado en día domingo. Me isieron un ultrasonido y hay estaba mi bebé ya con ritmo cardíaco. Pero esta el miedo pues hace año y medio tuve un aborto. Creo que es normal que tengamos ese miedo después de lo sucedido. Pero primero Dios que todas vamos a salir bien y vamos a tener porfin a nuestros bebés en brasos ❤❤❤????
Yozz098

Notapor Negra31 » Vie Sep 13, 2019 12:29 am

carola992 escribió:Felicidade @Negra31 ???primero Dios todo estará bien, tengo una pregunta dónde compró eso que dices que tomaste para regular tu ciclo?

Amén así es primero Dios Sobre todas las cosas.
Soy de Puerto Rico lo compre en Farmacias Walgreens me salio en 41.00 con impuestos..
Negra31

Volver a Estoy embarazada