Gangleos Inflamados

Gangleos Inflamados

Notapor Valentinamntiel » Jue Sep 12, 2019 12:34 pm

Saludos a todas, y espero que se encuentren muy bien, les escribo, porque me encuentro muy ansiosa y nerviosa a la vez, ya que hace como 2 meses atrás, me palpe un gangleo inflamado en la axila izquierda, fui a mi médico de cabecera, y me mando un tratamiento con antibióticos creyendo que pudiese ser algo infeccioso, pero al culminar el mismo, el gangleo seguía allí, me enviaron a la unidad de vía rápida de mama, para que me dieran cita, pero en fin, tardó más de 15 días y nada, tuve que volver asistir a mi médico, para solicitar nuevamente cita allí, hasta que por fin me llamaron, era para hacerme una mamografía y ecomamario, el día de la cita, me realizan los exámenes y me visualizan un gangleo en el seno izquierdo y otro gangleo en la axila derecha, y deciden hacerme una biopsia, a través de una punción cutánea guiada por el eco, ahora debo esperar 15 días más para los resultados, y pues eso es lo que tengo, me produce mucha ansiedad está espera, agradezco todo el apoyo moral y espiritual que me puedan brindar, gracias por todo y que Dios las bendiga enormemente. ????
Valentinamntiel

Re: Gangleos Inflamados

Notapor VeronicaCo » Jue Sep 12, 2019 4:33 pm

Espero que no sea nada cariño, no te preocupes pues en las dos axilas no creo qe sea nada malo. Ánimo, no busques nada en Internet porqe sale todo malo y luego no es nada de lo qe sale.

Ya nos dices el resultado, seguro qe es bueno y no tienes nada, mismo puede ser estrés o ansiedad.
VeronicaCo

Notapor AnaidD » Jue Sep 12, 2019 11:21 pm

Amiga esa biopsia es para descartar un cáncer de ganglio, yo tengo un ganglio en la nuca que siempre se hincha cuando estoy con gripe y también cuando estoy estresada
AnaidD

Notapor Valentinamntiel » Dom Sep 15, 2019 1:23 pm

Gracias chicas por sus comentarios y ánimos, un fuerte abrazo
Valentinamntiel

Volver a salud de la mujer