Mi panza se pone dura cuando tengo un orgasmo!?

Mi panza se pone dura cuando tengo un orgasmo!?

Notapor Durán0996 » Jue Sep 12, 2019 8:38 am

Hola chicas, últimamente cuando tengo relaciones con mi esposo y llego al orgasmo mi panza se pone dura, como que se me deforma la panza y duele un poco dependiendo de donde esté el bebé, por lo general siempre está por debajo de una de mis costillas, me asusta el saber que sea algo malo o que le estemos haciendo daño al bebé! A alguna de ustedes le pasa lo mismo, yo tengo bebé 24 semanas de embarazo
Durán0996

Re: Mi panza se pone dura cuando tengo un orgasmo!?

Notapor dama21 » Jue Sep 12, 2019 2:18 pm

Ahora que se en nota mi panza , me su se de igual que a ti.
Se pone dura porque en e orgasmo tu vagina se contrae y así contar todos los músculos cercanos a tu vagina, por eso él útero se contrae y él bebe se pone duro..
Se siente mas duro cuando él varón esta encima, trata de buscar una posición donde tu lleves él control y la dureza de tu panza no sea tanta.
A mi me recomendaron que debía estar yo sobre el, así se maneja la profundidad y se hace menos esfuerzo físico.
dama21

Notapor dama21 » Jue Sep 12, 2019 2:19 pm

Ahora que se en nota mi panza , me su se de igual que a ti.
Se pone dura porque en e orgasmo tu vagina se contrae y así contar todos los músculos cercanos a tu vagina, por eso él útero se contrae y él bebe se pone duro..
Se siente mas duro cuando él varón esta encima, trata de buscar una posición donde tu lleves él control y la dureza de tu panza no sea tanta.
A mi me recomendaron que debía estar yo sobre el, así se maneja la profundidad y se hace menos esfuerzo físico.
dama21

Notapor Eli luna13 » Jue Sep 12, 2019 3:05 pm

Es por las mismas contracciones de el orgasmo, no te preocupes es completamente normal solo debes dejar de tener relaciones si tú doctor te lo dice de lo contrario no hay problema y hay muchos beneficios
Eli luna13

Notapor pga07 » Jue Sep 12, 2019 11:40 pm

a mi me pasa lo mismo pero yo tengo 13 semanas dicen que es normsl ?‍♀️
pga07

Notapor Durán0996 » Vie Sep 13, 2019 1:37 am

Siii es muy raro verdad, gracias por responder ya me quedo más tranquila chicas, de igual forma el día que tenga cita con el Gine le voy a preguntar y ya les digo qué pasó, porque a veces me duele y por eso me asusto un poco
Durán0996

Volver a Estoy embarazada