Mareos y entumesimientos

Mareos y entumesimientos

Notapor Anabel contartese » Jue Sep 12, 2019 4:30 am

Hola chicas quería preguntarles si alguna sabe o tuvo entumesimientos en las piernas y muchos mareos (aclaro no estoy embarazada)
Saben como hacer con los entumesimientos?
Ya fui al médico y hago los ejercicios recomendados, pero aún así no se va.
Y lo mismo con los mareos...fui al médico y no me saben dar una respuesta y "suponen" que es de lo mismo que mis piernas...
Si a alguna le paso y supo solucionarlo, por favor díganme como... no lo soporto más.
Anabel contartese

Re: Mareos y entumesimientos

Notapor Marissa1991 » Jue Sep 12, 2019 4:49 am

Hola , fijate q a mi hace algunos años atras se me entumecian las extremidades (manos y pies) y me daban mareos y me dijo el doctor que era por falta de potacio y me recomendo comer un platano y un tomate diario. Si tuve cambio despues de unas semanas.
Marissa1991

Re: Mareos y entumesimientos

Notapor VeronicaCo » Jue Sep 12, 2019 8:03 am

Pues alimentate mejor, más fruta y verdura, menos carne y fritos. Luego si tienes estrés o ansiedad eso te puede estar provocando los mareos, cuidado con eso y si tienes problemas emocionales ve con un sicólogo porqe entras en una espiral de la qe no puedes salir,cuidado con eso que la gente habla de la ansiedad y el estrés por cualquier tontería qe tienen y no saben lo qe realmente es. Horrible, se pasa muy mal.
VeronicaCo

Volver a salud de la mujer