Alguna se embarazo y no tuvo síntomas antes de la falta

Re: Alguna se embarazo y no tuvo síntomas antes de la falta

Notapor ConEma » Lun Sep 09, 2019 4:32 am

lizethyessie escribió:No he tenido síntomas, pero tengo un retraso de cuatro días no quiero hacerme la prueba por qué creo no estar embarazada por qué no he notado ningún cambio en mi cuerpo... Que hago ? Será que ya puedo salir de dudas o espero más días

Yo creo que sí...debieras hacerte un test
ConEma

Notapor ConEma » Lun Sep 09, 2019 4:33 am

Hola...
A mi llegó el sábado el periodo..así que estoy triste.
ConEma

Notapor Luisa05 » Lun Sep 09, 2019 1:08 pm

Yo tengo un nene de año y medio, pues en mi caso yo me entere que estaba en embarazo cuando tenía más de dos meses, a mi no me dieron ningún síntoma un que tuve un poco de náuseas y vomite una ves pensé que era normal, ya que cuando el periodo me va a venir ne pongo así con los síntomas de embarazo, náuseas,vómitos y esas cosas entonces pensé que era normal y era muy raro que me diera, tampoco mi periodo llego, pero tampoco me asuste porque era muy irregular y el periodo antes de quedar en embarazo se me havia atrasado 3 semanas y pues después de que me entere tampoco tuve casi sintomas solo náuseas y ya y eso que solo cuando olía lo que no me gustaba, un que después del retraso me empezaron las ganas de hacer pis un poco más seguido
Luisa05

Notapor Flavi6 » Jue Sep 12, 2019 5:03 am

Cuando estuve embarazada no sentí nada solo que yo era muy regular tuve un día de atraso y PS me hice prueba y ++ jeje ,, y ahora si e tenido síntomas supongo que cada embarazo es diferente aún no e confirmado si lo estoy pero lo presiento ojalá
Flavi6

Notapor Flavi6 » Jue Sep 12, 2019 5:04 am

Cuando estuve embarazada no sentí nada solo que yo era muy regular tuve un día de atraso y PS me hice prueba y ++ jeje ,, y ahora si e tenido síntomas supongo que cada embarazo es diferente aún no e confirmado si lo estoy pero lo presiento ojalá
Flavi6

Notapor Jazcruzita » Jue Sep 12, 2019 9:15 pm

También me interesa saber lo mismo, hay muchas mujeres que no tienen ningún síntoma? Cuenten por favor
Jazcruzita

Notapor Yozz098 » Jue Sep 12, 2019 9:37 pm

Yo me ise 2 tets cuando tenía 4 días de retraso me dieron positivo después lo comprobé con la se sangre pero aún asi no me la creía pues no tenía ningún síntoma excepto el dolor de pechos pero eso es normal durante la regla, el día domingo tuve un ligero manchado me isieron un ultrasonido y hay estaba el bebé ya con ritmo cardíaco, solo tuve un pequeño desprendimiento por exceso de fuerza ahorita estoy en reposo absoluto para que desaparezca ese desprendimiento...
Yozz098

Notapor ConEma » Mar Oct 01, 2019 6:39 pm

Será que todas tuvieron dolor de pechos antes de saber si estaban embarazada, creo que es el síntoma que más se da...aunque leí algunas que no tuvieron ningún síntoma.
ConEma

Notapor gcenteno » Mar Oct 01, 2019 6:43 pm

Pues yo tengo 3 días de atraso no me hago la prueba todavía en espera, pero no he tenido muchos síntomas solo pesadez en los senos los siento como mas grandes y mucho flujo pero estoy en espera unos días más de atraso para hacer la prueba... ? ?
gcenteno

Notapor ConEma » Mar Oct 01, 2019 7:12 pm

gcenteno escribió:Pues yo tengo 3 días de atraso no me hago la prueba todavía en espera, pero no he tenido muchos síntomas solo pesadez en los senos los siento como mas grandes y mucho flujo pero estoy en espera unos días más de atraso para hacer la prueba... ? ?

Yo no sentido nada así quizás no lo alla logrado...aunque dormí tan mal hoy y en la mañana me dolía tanto la parte baja de la espalda...nosé si tenga algo que ver....y estoy a 5 días del periodo.
Creo que cuando me duelan los senos creo que voy a celebrar jejejje
ConEma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir