SUEGRA

SUEGRA

Notapor Steph lp » Mié Sep 04, 2019 7:24 am

Hace aproximadamente 4 meses el papá de mi novio falleció, en el proceso estuve con el apoyándolo, y cada que salíamos, lo haciamos con su mamá, el detalle aquí, es que, ahora solo nos vemos dos días entre semana, y sábado y domingo salimos pero siempre con su mamá, y aveces con su tía, ya no quiere que salgamos a ningún lado, solo lo hacemos si su mamá quiere que lo hagamos, cenamos lo que la señora quiere siempre, no puedo ir con el y darle un beso en el coche porque si no es su mamá, es su tía la que nos llama la atención, casi que no quieren que me agarré la mano porque va manejando, en una ocasión no salimos con ella, y la señora le dijo que ya se estaba olvidando de ella, no sé si yo soy la loca o me sonó a chantaje, el me dice que su mamá está mal por la perdida, pero me sorprende como para salir a pasear a otras ciudades está contenta, y casualmente los fines de semana, que eran de los dos nada más, ella está triste, no sé si estoy mal, pero en serio que para mí ya es desgastante estar todos los fines de semana con ella, porque en lo personal creo que la señora solo lo chantajea, y creo que el tiene MAMITIS, y cada día me pesa más eso.
Steph lp

Re: SUEGRA

Notapor Hope96 » Jue Sep 12, 2019 4:34 am

Acaso tu novio es hijo único o fue criado como tal? Tu suegra es muy metida, puedo entender tu enojó. No le veo lo malo a salir a pasear o verse estando con ella pero que se meta en su relación a la hora de demostrarse afecto es muy frustrante. Cuanto tiempo de pareja llevan? Planteale a tu novio lo que te molesta de la mejor manera posible.
El duelo cuando fallece un ser querido es muy difícil de transitar,y cada persona lo lleva de distinta forma. Pero creo que tenes razón al decir que tu suegra puede que manipule a tu novio con ese tema.
Hope96

Volver a Relacion con los padres