Prolactina elevada!!

Prolactina elevada!!

Notapor ShellyAle » Mar Sep 10, 2019 8:07 pm

Hola chicas hoy he recogido el análisis hormonal pues estoy en el proceso de la In Vitro y los niveles de la prolactina me han dado en 253, por favor alguien que haya hecho el mismo análisis y me cuente de sus resultados... los demás valores están en su rango de normalidad... No se si esto afecte mi tratamiento... me comentan por favor.. Gracias
ShellyAle

Re: Prolactina elevada!!

Notapor Jan_20 » Mié Sep 11, 2019 8:42 pm

Hola yo ase unos meses me hice esa prueba y salió que tambn tenía la prolactina alta se supone que tiene que ser de 20 para bajo para que esté normal y la mía estaba de 43 y mi ginecólogo me recetó la cabergolina y me tengo que aser otro examen el mes que viene para saber si bajo ...
Pero ánimos no te preocupes todo saldrá muy bien
Jan_20

Notapor Estefa17 » Jue Sep 12, 2019 3:24 am

Buenas yo fui al gine porq llevo cerca de dos años buscando bebe y me icieron estudios y tnia la prolactina en 51 ( ahora la tndre mas bja supongo) me mandaron cabergolina por dos meses (una pastiya alas semana) y ahora rngo q ir en brebe ala cita aver cunto me bajó ..y si no me qedo al bajarlA ya me mandara otra clase de tratamiento, spero verte ayudado ojala pronto lo consigamos ☘️☘️☘️❤️
Estefa17

Notapor ShellyAle » Jue Sep 12, 2019 4:15 am

Hola chicas, muchas gracias por sus palabras, la verdad que es algo raro lo que me sucede, porque se supone que cuando la prolactina está elevada no hay ovulación y según el análisis hormonal estoy ovulando muy bien... Ya les contaré como va.. besos y suerte a todas... ??❤❤☘️☘️
ShellyAle

Volver a concebir