por que me duele?

por que me duele?

Notapor loupM » Mié Sep 11, 2019 3:49 pm

hola chicas soy nueva en el foro y espero su ayuda. lo que pasa es que cada vez que tengo intimidad con mi novio me empiesa a doler y harder alrededor de mi vagina. y la verdad nose porque. el no lo hace fuerte como para que me duela pero ya no se que hscer. y me hace no disfrutar mis momentos con el :(
loupM

Re: por que me duele?

Notapor Princessyoshi » Mié Sep 11, 2019 4:51 pm

Hola chica creo que lo más probable sea falta de lubricación, tengan más juego previo, y si no compren un buen lubricante eso les ayudará muchísimo
Princessyoshi

Notapor Kendra94 » Mié Sep 11, 2019 5:12 pm

Que tal esta la higiene?

Porque también puede ser por falta de higiene, el lava bien sus manos antes de tocarte?
Checate eso porque aún que no lo creas es muy Problable que sea la causa
Kendra94

Notapor Cech » Mié Sep 11, 2019 5:50 pm

Hola eso me pasaba muy seguido y también aveces me dolía... era por que el sin querer me araño adentro con sus uñas y no tome medidas a los días creo que me seguía doliendo y hasta para orinar le comenté a mi mamá y me dio unos ovulos por 4 días uno cada noche antes de dormir y todo Perfecto de nuevo. Pero si me aseguraba que sus manos bien lavadas y sus uñas muyyyyy cortas
Cech

Notapor Karen-100 » Mié Sep 11, 2019 9:12 pm

Puede ser falta de lubricación lo mejor es tener juegos y exitarsen antes o sino comprar lubricante, también q sus uñas no tengan filo pq te pueden lastimar ?
Karen-100

Notapor L3xy » Jue Sep 12, 2019 2:27 am

Hola cariño.. yo estoy presentando un episodio de infección, tampoco puedo disfrutar las relaciones s*exuales ni orinar tranquila ya que me arde muchísimo.
Al identificarme candidiasis debi comprar una crema llamada lomecan, investiga que no tengas lo mismo, también puede ser una infección urinaria! Una visita al gine nunca está de más...
L3xy

Notapor Cri » Lun Feb 24, 2020 9:22 am

loupM escribió:hola chicas soy nueva en el foro y espero su ayuda. lo que pasa es que cada vez que tengo intimidad con mi novio me empiesa a doler y harder alrededor de mi vagina. y la verdad nose porque. el no lo hace fuerte como para que me duela pero ya no se que hscer. y me hace no disfrutar mis momentos con el :(

Hola como estas tienes algun lugar donde te pueda hacer consultas?
Cri

Notapor Hellen__ » Lun Feb 24, 2020 3:40 pm

Hola, puedw que no estés los suficientemente exitada y lubricada, por eso duele al rozar piel con piel.
Hellen__

Notapor Camilo » Vie Feb 28, 2020 7:22 pm

Buenas tardes, soy nueva aquí y tengo una inquietud me da mucha pena pero espero me puedan ayudar, lo que pasa es que yo iba muy bn con mi novio teniendo relaciones pero de varios días así acá cada vez que estoy encima de él, me duele y sangro y luego voy al baño a orinar y me arde, quisiera saber qué pasa, gracias
Camilo

Volver a salud de la mujer