Chico Nuevo

Chico Nuevo

Notapor Lu1410 » Mié Sep 11, 2019 10:51 pm

Hola...lo que pasa es que estoy asistiendo a unos cursos para la universidad apenas iniciaron, llevamos dos semanas y hay un chico que me llama la atencion, me parece interesante, no estoy diciendo que me guste, pero si quisiera conocerlo mas, pero nose como acercarme a el, pues el se sienta al otro lado del salon y cuando se acaba la clase el sale muy rapido, aparte de que casi no habla. No se me ocurre como me puedo acercar a el, sin verme muy obvia, pues aun no hay mucha convivencia entre el salon.Ayuda porfavor!!
Lu1410

Re: Chico Nuevo

Notapor Cech » Jue Sep 12, 2019 1:05 am

Hola JAJAJAJA esto me dio mucha risita así de penitaaaa JAJAJAJA se que es eso. Mi consejo es que ya estamos en el año 2019 y aparte ya estás en la u puedes llegar un poco tarde y sentarte a su lado o esperar a que el entre y al rato entrar y sentarte a su lado... y decirle oye tenes un bolígrafo o preguntarle algo como que sabes que hora es ? O decirle oye te había visto antes aunque no sea verdad hahaha SUERTEEEEEE ESPERO QUE NOS CUENTES CÓMO TE VA
Cech

Re: Chico Nuevo

Notapor Lu1410 » Jue Sep 12, 2019 9:06 pm

Muchas gracias por el apoyo, pero si me cuesta algo de trabajo porque tambien soy timida y aparte ya cada quien tiene como asignado su lugar, solo podria tener una platica antes de entrar a clase ya que esperamos a que se desocupe el salon para nosotros entrar. Y nose como iniciar una platica sin que me vea como rara, aparte ya lo he cachado que el tambien me voltea a ver y asi. Gracias por el apoyo y ya te estare contando
Lu1410

Volver a Vida social de los adolescentes