Semana 42?

Semana 42?

Notapor Elisa_a » Mié Sep 11, 2019 8:16 pm

Alguna le estan haciendo esperar hasta la semana 42? No es peligroso? Yo el domingo cumplo 40 y aun no quiere nacer, la matrona me dijo que me podian hacer esperar hasta la semana 42 pero mi bebe ya esta enorme, no me han hecho una eco aun ??
Elisa_a

Re: Semana 42?

Notapor Jure25 » Mié Sep 11, 2019 8:46 pm

Hola nena siempre cuando es así q llegas a las semanas 40 oh 41 y ven q ah un n te ah dado dolores ni has dilatado ni nada te inducen el parto puede ser q te hagan una cesárea xq es peligroso q tu bebé siga allí debido ah q corre el riesgo de hacerte popo allí adentro
Jure25

Notapor Eli luna13 » Mié Sep 11, 2019 10:24 pm

Yo leí a un doctor dice que si en el ultrasonido está bien el líquido y la placenta entonces se puede esperar hasta la 42 semanas sin ningún problema y que sería normal porque en realidad no sabes cuándo quedaste embarazada
Eli luna13

Notapor Elisa_a » Mié Sep 11, 2019 10:35 pm

Si habia escuchado eso de la semana 42, pero mi bebe ya esta muy grande en la ultima eco de 34 semanas me dijeron que mi bebito venia grande y gordito pero aun nada que quiere nacer, debo esperar hasta el lunes y como aca en chile vienen dias feriados capaz ni me quieran internar y me den otra semana mas
Elisa_a

Notapor Nieves 28 » Mié Sep 11, 2019 11:07 pm

Elisa_a escribió:Si habia escuchado eso de la semana 42, pero mi bebe ya esta muy grande en la ultima eco de 34 semanas me dijeron que mi bebito venia grande y gordito pero aun nada que quiere nacer, debo esperar hasta el lunes y como aca en chile vienen dias feriados capaz ni me quieran internar y me den otra semana mas

Hola amiga. Si te dijeron semanas atrás que tu bebé está grande y que tiene el peso suficiente. Es decir ya puede nacer. Deberían inducir tu parto. O de lo contrario hacer una cesárea.
No es muy recomendable que el bebé espere hasta la semana 42 por que corre riesgo al momento de nacer. E incluso puede hacer sus necesidades ahí dentro y contraer alguna infección.
Generalmente acá en Chile. Un bebé desde las 36 semanas ya lo consideran un bebé apto para nacer.
Y claro como dices, se nos vienen días feriados. Ojalá que te den los síntomas de parto. Trata de caminar para que dilates.
Suerte y que todo te salga muy bien.
Nieves 28

Notapor Elisa_a » Jue Sep 12, 2019 4:01 am

Me asusta un poco pero como lo tendre en el hospital no se puede llegar y pedir cesarea solo si es necesario, de todas maneras voy a insistir que ya deberia nacer jaja esta muy grande y casi no puedo ni caminar
Elisa_a

Notapor NiNa-87 » Jue Sep 12, 2019 11:13 am

Bueno...yo igual soy chilena...y me mejore en hospital público...también me hicieron esperar hasta la semana 42 yo me sentía súper bien no me dilate nada ni si quiera los pues hinchado tenía tenia la tremenda panza si pero vez que me hacían una eco el.estaba bien ...al final me inducieron el parto de 14 horas de espera solo me dilate 2 cm y fue cesárea al final mi bebé venía muy grande pero sin ningún problema...y ahora ya tiene 6 años y ahora voy por el segundo tengo 6 semanas y espero que sea mi embarazo igual al anterior..
NiNa-87

Notapor Elisa_a » Jue Sep 12, 2019 12:58 pm

NiNa-87 escribió:Bueno...yo igual soy chilena...y me mejore en hospital público...también me hicieron esperar hasta la semana 42 yo me sentía súper bien no me dilate nada ni si quiera los pues hinchado tenía tenia la tremenda panza si pero vez que me hacían una eco el.estaba bien ...al final me inducieron el parto de 14 horas de espera solo me dilate 2 cm y fue cesárea al final mi bebé venía muy grande pero sin ningún problema...y ahora ya tiene 6 años y ahora voy por el segundo tengo 6 semanas y espero que sea mi embarazo igual al anterior..

Ohh que bello felicidades ? tu experiencia me deja mas tranquila, ojala no me tengan sufriendo para que al final me hagan cesárea pero si tiene que ser así, sera, mientras mi bebé este bien ?
Elisa_a

Notapor NiNa-87 » Jue Sep 12, 2019 2:23 pm

Siii...tu siempre tranquila...tienes que siempre sentir a tu bebé eso si...si no sientes que se mueve come chocolate y comenzara a moverse...si no partes a urgencias lo más rápido posible y ahí le explicas que no lo sientes moverse..pero si sientes tu tranquila
NiNa-87

Volver a Estoy embarazada