Forunculos

Forunculos

Notapor Midori_Akai » Mié Sep 11, 2019 7:16 pm

Hola
Los forunculos son básicamente vello que se infectan con una bacteria, o un bello que no sale y seinfecta, le puede pasar a cualquiera, se hace como una espinilla pero es aún más grande, más doloroso y lleno de pus. Normalmente aparecen en pompas, axilas, por alguna herida, mala higiene o por bajas defensas. Mi problema es este: desde que me casé y empecé mi vida sexual, y a inyectarme para planificar y todo, casi que me aparece uno al mes o a los 2 meses, es horrible porque duele mucho y el curarlo y todo es bastante cansado y doloroso, me aparecen en cualquier lugar, este último está en la axila y no puedo sacarlo porque no tiene punta, solo está dentro de la piel, pido ayuda y consejos si alguien sabe como sacarlo, y dos, si alguien sabe algún remedio para que esto pare :'( ya estoy desesperada
Midori_Akai

Re: Forunculos

Notapor chicaanime » Mié Sep 11, 2019 7:19 pm

Con el tratamiento que te de el médico debería bastar
one piece❤
chicaanime

Re: Forunculos

Notapor VeronicaCo » Jue Sep 12, 2019 8:12 am

1 Ve al ginecólogo y cambia de método
2 ve a hacerte análisis porque no es normal tener tantos.
3 Eso necesita de antibióticos, no le puedes estar metiendo a tu cuerpo antibióticos todos los meses porqe te haces resistente.
4 Lo primero qe debes hacer es ir a tu médico de cabecera, allí un enfermero o enfermera te lo abrirá, sacará la porquería acumulada y tendrás qe curarte todos los días y tomar la medicación qe te manden.
No lo dejes pasar pues se te hará más grande y será peor.

Y no, no se quita con medicación, hay qe sacar el pus y la porquería que se le hace dentro y luedo además administrar medicación.
VeronicaCo

Volver a salud de la mujer