Samy88 escribió:hola chicas, ya casi no escriben, abandonaron el reto o que paso? nadie escribe
LDRZ96 escribió:Samy88 escribió:hola chicas, ya casi no escriben, abandonaron el reto o que paso? nadie escribe
Yo no lo he abandonado sigo aca, aun no me he pesado a ver si baje o no, pero sigo cuidándome.
Marializ escribió:Hola, estoy exactamente igual, y me gustaría tener alguien con quien compartir los avances yo inicié a ir al nutriólogo y e bajado 5 kilos pero aún tengo obesidad severa actúalmente peso 90 y en este año planeo bajar 30 kilos de manera saludable y sin medicamentos
cerezmi escribió:Holaaaaaaa chicas?
Muy buenas tardes!!!!!!
Aquí reportándome después de 2 meses de ausencia
Mi reporte en estos 2 meses es de los 7 kilos k me faltaban para completar mi meta
Así k reportó mis 20 kilos abajo en un tiempo de 8 meses consecutivos con una sana alimentación y ejercicio los cambios fueron lentos muy lentos al principio pero en 8 meses logré mi meta y me siento feliz
Ahora sigue mantenerme en este peso saludable y deseo compartirles k me siento increíble súper ligera con mucha energía y de hecho mucho más joven xk ya no traigo esos kilos k me pesaban y mucho
Agradezco las atenciones prestadas a este post
Meta lograda prueba superada
??????????????????????????????????⭐️⭐️⭐️⭐️?✨✨✨✨????????⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️???????????
Dipaua escribió:cerezmi escribió:Holaaaaaaa chicas?
Muy buenas tardes!!!!!!
Aquí reportándome después de 2 meses de ausencia
Mi reporte en estos 2 meses es de los 7 kilos k me faltaban para completar mi meta
Así k reportó mis 20 kilos abajo en un tiempo de 8 meses consecutivos con una sana alimentación y ejercicio los cambios fueron lentos muy lentos al principio pero en 8 meses logré mi meta y me siento feliz
Ahora sigue mantenerme en este peso saludable y deseo compartirles k me siento increíble súper ligera con mucha energía y de hecho mucho más joven xk ya no traigo esos kilos k me pesaban y mucho
Agradezco las atenciones prestadas a este post
Meta lograda prueba superada
??????????????????????????????????⭐️⭐️⭐️⭐️?✨✨✨✨????????⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️???????????
Muchas felicidades Cerezmi!!! Me da mucha alegría que lo hayas logrado nos sirves de inspiración, síguenos echando porras porque tu siguiente reto podría ser mantener tu peso por 5 meses como lo recomendó la esposa del nutricionista en mensajes anteriores. Nuevamente felicitaciones y muchos reconocimiento y cariños para ti!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados