Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor Samy88 » Lun Sep 02, 2019 9:51 pm

hola chicas, ya casi no escriben, abandonaron el reto o que paso? nadie escribe
Samy88

Notapor LDRZ96 » Mar Sep 03, 2019 4:45 pm

Samy88 escribió:hola chicas, ya casi no escriben, abandonaron el reto o que paso? nadie escribe

Yo no lo he abandonado sigo aca, aun no me he pesado a ver si baje o no, pero sigo cuidándome. :D
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Samy88 » Vie Sep 06, 2019 3:22 am

LDRZ96 escribió:
Samy88 escribió:hola chicas, ya casi no escriben, abandonaron el reto o que paso? nadie escribe

Yo no lo he abandonado sigo aca, aun no me he pesado a ver si baje o no, pero sigo cuidándome. :D

super, sigue asi. yo igual me cuido bastante, espero seguir bajando y no estancarme en el peso.
Samy88

Notapor marialeluligsr » Sab Sep 07, 2019 6:22 pm

Marializ escribió:Hola, estoy exactamente igual, y me gustaría tener alguien con quien compartir los avances yo inicié a ir al nutriólogo y e bajado 5 kilos pero aún tengo obesidad severa actúalmente peso 90 y en este año planeo bajar 30 kilos de manera saludable y sin medicamentos

Hola si estas en Madrid? Donde es? Quien me recomienda un nutricionista barato en Madrid ?
marialeluligsr

Notapor Michel Dey » Mié Sep 11, 2019 2:11 am

Hola chicas tengo 3 semanas q inicie estoy feliz he perdido 6 lib voy al gym y estoy muy motivada espero perder 40 lib con Dios se q lo voy a lograr y ustedes ñ.
Michel Dey

Notapor Michel Dey » Mié Sep 11, 2019 2:12 am

Hola chicas tengo 3 semanas q inicie estoy feliz he perdido 6 lib voy al gym y estoy muy motivada espero perder 40 lib con Dios se q lo voy a lograr y ustedes ñ.
Michel Dey

Notapor Emyces2009 » Mié Sep 11, 2019 6:21 pm

Me uno descargare esa aplicacion ????
Emyces2009

Notapor cerezmi » Lun Oct 21, 2019 10:51 pm

Holaaaaaaa chicas?

Muy buenas tardes!!!!!!

Aquí reportándome después de 2 meses de ausencia

Mi reporte en estos 2 meses es de los 7 kilos k me faltaban para completar mi meta

Así k reportó mis 20 kilos abajo en un tiempo de 8 meses consecutivos con una sana alimentación y ejercicio los cambios fueron lentos muy lentos al principio pero en 8 meses logré mi meta y me siento feliz

Ahora sigue mantenerme en este peso saludable y deseo compartirles k me siento increíble súper ligera con mucha energía y de hecho mucho más joven xk ya no traigo esos kilos k me pesaban y mucho

Agradezco las atenciones prestadas a este post

Meta lograda prueba superada

??????????????????????????????????⭐️⭐️⭐️⭐️?✨✨✨✨????????⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️???????????
cerezmi

Notapor Dipaua » Mar Oct 22, 2019 7:46 am

cerezmi escribió:Holaaaaaaa chicas?

Muy buenas tardes!!!!!!

Mi reporte en estos 2 meses es de los 7 kilos k me faltaban para completar mi meta

Así k reportó mis 20 kilos abajo en un tiempo de 8 meses consecutivos con una sana alimentación y ejercicio los cambios fueron lentos muy lentos al principio pero en 8 meses logré mi meta y me siento feliz

Ahora sigue mantenerme en este peso saludable y deseo compartirles k me siento increíble súper ligera con mucha energía y de hecho mucho más joven xk ya no traigo esos kilos k me pesaban y mucho

Muchas felicidades Cerezmi!!! Me da mucha alegría que lo hayas logrado nos sirves de inspiración, síguenos echando porras porque tu siguiente reto podría ser mantener tu peso por 5 meses como lo recomendó la esposa del nutricionista en mensajes anteriores. Nuevamente felicitaciones y muchos reconocimiento y cariños para ti!!!!
Dipaua

Notapor cerezmi » Mar Oct 22, 2019 6:55 pm

Dipaua escribió:
cerezmi escribió:Holaaaaaaa chicas?

Muy buenas tardes!!!!!!

Muchas felicidades Cerezmi!!! Me da mucha alegría que lo hayas logrado nos sirves de inspiración, síguenos echando porras porque tu siguiente reto podría ser mantener tu peso por 5 meses como lo recomendó la esposa del nutricionista en mensajes anteriores. Nuevamente felicitaciones y muchos reconocimiento y cariños para ti!!!!

Ohhhhhhhh suena muy bien eso del nuevo reto ok lo tomo dipaua muchísimas gracias x tu apoyo espero k estés muy bien saludos nena
cerezmi

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso