Dolor intermenstrual

Dolor intermenstrual

Notapor Daniela1894 » Mié Sep 11, 2019 1:20 pm

Hola, chicas. Tengo una duda, yo cada mes experimento un dolor bajito, unas veces en el lado derecho y otras veces en el izquierdo. Este dolor es como punzante y algo molesto, pero desaparece al día siguiente, he leído un poco y al parecer puede ser el famoso dolor intermenstrual, o sea cuando estoy ovulando, este mes fue muy charro porque solo hace una semana terminó mi periodo y tuve el dolor ocho días después. ¿Alguna lo ha experimentado?
Las leo chicas.
Daniela1894

Re: Dolor intermenstrual

Notapor Rubí89 » Mié Sep 11, 2019 4:23 pm

Si, de echo en este momento, dolor como de menstruación y hace una semana se fue. Hasta la espalda me duele, quizá ovulación temprana.
Rubí89

Notapor LalaSalas » Jue Sep 12, 2019 2:26 pm

¿Sienten cólicos leves o punzadas?

Yo no sabría decir la verdad que nunca me he percatado de mi ovulación, pero a veces sí siento cólicos pero me pasa por varios días seguidos, cólicos como si me fuera a bajar pero más suaves que en la menstruación o a veces punzadas de un lado o de otro, peor claro yo siento eso y nada que ovulo, así que no sé en mi caso porqué me pasa.
LalaSalas

Notapor Daniela1894 » Jue Sep 12, 2019 4:34 pm

No son cólicos, es solo un dolor punzante como por los ovarios y es solo en un lado, pero solo me dura 1 día. ?
Daniela1894

Notapor LalaSalas » Jue Sep 12, 2019 5:03 pm

La verdad es que no sabía que se llamaba dolor intermenstrual, pero sí he sentido piquetes pero dura solo unos segundos, a veces del lado derecho otras veces del lado izquierdo, a veces me estiro o bostezo y siento una punzada aguda en el lugar donde haya sentido los piquetes el día anterior o así. Pero también me dan cólicos como si me fuera a bajar la regla, sigo sin saber porqué.Aquí encontré esta información en Google.

"En todo caso, suele durar de unos minutos hasta 48 horas. Es un dolor punzante y de tipo cólico. También, puede irradiar a la zona lumbar.

Este trastorno afecta a un 20% de las mujeres y no es grave ni indica patología, aunque puede llegar a ser muy molesto. Va acompañado de un aumento del flujo vaginal ya que coincide con el momento de la ovulación."

"Dolor de ovarios sin regla y mucho flujo vaginal, de hecho, indican el momento de la ovulación y, por lo tanto, los días más fértiles (4 días antes y 4 días después de la ovulación)."
LalaSalas

Volver a concebir