MENSTRUACION DESPUES DEL PARTO

MENSTRUACION DESPUES DEL PARTO

Notapor DianaObando » Mié Sep 11, 2019 12:13 pm

Hola, estuve embarazada, nacio mi niño y luego de dos años y medio he vuelto a menstruar. Deje de dar de lactar por trabajar y ahora que me vino la regla Tengo muchos cólicos, tengo el ánimo por los suelos, aveces no soporto a mi hijo Pero lo amo con locura. No se si todo es producto de la regla o que es lo que me pasa realmente.. Si alguien ha pasado por lo mismo me podría decir que hacer, que tomar o contarme sus experiencias porfavor y gracias :(
DianaObando

Re: MENSTRUACION DESPUES DEL PARTO

Notapor chicaanime » Mié Sep 11, 2019 12:19 pm

Lo de él aumento se dolor ea bastante común, algunas les duelen más los síntomas de ovulación o menstruación.

Pero lo del humor debes acudir al ginecólogo y ver si es algo hormonal.
one piece❤
chicaanime

Re: MENSTRUACION DESPUES DEL PARTO

Notapor Ariana López » Dom Sep 15, 2019 4:45 am

Mi regla después del parto duro aproximadamente 15 dias, posterior a los dos meses tome la decisión de usar la inyección bimestral anticonceptiva y desde entonces regla dura de 5 a 6 días y es cada 15 dias. Por ahora estoy en mi periodo y ya van 9 días de sangrado, por lo que mi doctor me comentó que era por la inyeccion. Creo que lo más viable es ir con el ginecólogo y no hacer supociones.
Ariana López

Volver a Después del parto