Soy antisocial

Soy antisocial

Notapor NoeliaLzr » Mar Sep 10, 2019 11:20 am

Me pasa desde el instituto. Lo que más me ha costado es relacionarme con mujeres y eso que son de mi agrado sexual... Pero siento que no tenía que haber nacido en esta sociedad, cada vez me da más asco. Lo que es importante para los demás para mí no vale na, la gente va vendiendo como es por redes sociales y no son así... Hacen como que tienen una vida que realmente no tienen, yo intento no usar las redes la verdad... Pero el mundo cada vez va a peor y España también... La educación de la gente, la responsabilidad, la ilusión cada vez son cosas más materiales o lo más importante es quien es mas guay o más cosas tiene. Y desgraciadamente esto se aplica a personas de 21 años para arriba no son gente de 16. A mis 21 años sigo pensando cómo con 14 años. No estoy hecha para esta sociedad, no decidí vivir en esta sociedad.(lo siento por la negatividad estoy dentro de lo que cabe bien y al menos tengo una familia de oro)
NoeliaLzr

Re: Soy antisocial

Notapor Jumi » Mar Sep 10, 2019 12:37 pm

Entonces vive tu vida y deja de pensar en todo lo demás, pensar en todo aquello te está consumiendo el tiempo y la energía y te estás amargando, enfócate en tu familia
Jumi

Notapor NoeliaLzr » Mié Sep 11, 2019 11:37 am

Muchísimas gracias de verdad lo intento siempre
NoeliaLzr

Notapor rogo27 » Mié Sep 11, 2019 12:09 pm

Yo pase muy mal 1 año de instituto,se me hizo horrible,desde ese entonces cada vez que hacía algo que tenia que ver con gente me ponia de los nervios,pensaba , porque tendre que estar aquí,o porque hay gente tan estupida,me costaba mucho relacionarme,aunque antes de pasarlo mal era muy sociable y solia caer bien,despues de eso no podia confiar ni estar con casi nadie,cuando acabe el instituto,me puse a hacer unos cursos,(recalco que lo pase fatal,ir sola...con gente nueva...) y allí conoci a quien me dio de nuevo las ganas de vivir,un chico con el cual ahora ya buscamos un bebe y deseamos ser felices,empece a hacer cosas como conducir,ir a lugares sola,sacar a pasear al perro(aunque parezca que no,te ayuda a relacionarte) y ahora por ahora estoy más bien con mi tema antisocial,es todo de la mente,abre tu mente deja de pensar en esto y lo otro,piensa en que te gusta a ti,relacionate con gente que le guste lo mismo,y disfruta de la vida,que aunque no te guste esta sociedad,es la que te toca,no la desperdicies por los demas,cambia tu tu mundo , los demas ya se joderan ellos en su mier*a!! animos ❤? Y se lo dificíl que es salir de estás cosas,pero enserio,imagina tu vida pensando diferente,y te entraran unas ganas de vivir terribles!!!
rogo27

Volver a Vida social de los adolescentes