Sory_1804 escribió:Pues otra vez malas noticias, negativo, ahora si que se acabó mi sueño?
Lo siento Sory, mucho ánimo
Sory_1804 escribió:Pues otra vez malas noticias, negativo, ahora si que se acabó mi sueño?
Lolyta80 escribió:Hola chicas! Que tal estáis? Veo bastantes novedades,betas y alguna que otra mala noticia ? bueno muchos ánimos para todas ya vereis que lo conseguiremos algún día ?? tenemos que ser fuertes
Yo por fin empiezo mi 3 intento ayer me bajo la regla que se ve que se hace de rogar uuff! Empecé con el microdiol tb tengo que inyectarme el decapeptyl y me van hacer una injuria endometrial (alguna se lo han hecho alguna vez)
Vamos con bastante ilusión,nervios y alguna dudas pero poco a poco
Feliz inicio de mes y ánimos chicas!
ShellyAle escribió:Hola , alguien me puede comentar algo de los valores de la prolactina.. estoy en el proceso de FIV y hoy recogido los resultados del test hormonal y la l prolactina me ha dado en 253 , los demás valores están en su rango de normalidad.. Por fa alguien me comenta..Gracias..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado