Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor tugidaq » Lun Sep 02, 2019 10:26 pm

Sory_1804 escribió:Pues otra vez malas noticias, negativo, ahora si que se acabó mi sueño?

Lo siento Sory, mucho ánimo
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor ShellyAle » Lun Sep 02, 2019 11:10 pm

Hola Sory, ánimo, no escribo pero si leo a diario sus historias, siento tu dolor y lo comparto, pero debes ser muy fuerte, debes pensar y relajarte, es duro porque se que llevas tiempo en este proceso , pero las cosas que valen la pena a veces son las más difíciles, te doy ánimo porque de cierta manera estoy también en tu posición, ya tengo 2 hijos de otro matrimonio y hace dos años me he vuelto a casar, pero hace 7años me he cortado las trompas pues jamás pensé mi vida cambiaría tanto, ahora quiero tener otro bebé y tiene que ser por FIV, vivo en Cuba y aquí las cosas son diferentes, ea gratis pero difícil de conseguir, ya tengo todos los papeles y análisis, sólo me resta comenzar el proceso y debo esperar un año porque la lista de parejas infertiles es bien larga, pero aquí estoy esperando que me toque a mí y pidiendo a dios que cuando me hagan la transferencia funcione... ánimo querida... deseo que te sientas bien...
ShellyAle

Notapor Paquita » Mar Sep 03, 2019 12:41 am

Hola chicas!
Leo muchas noticias algunas muy buenas y otras no tanto, pero como buenas guerreras acá seguimos de pie!
Por mi parte los resultados de la histeroscopia todo muy bien solo la ureoplasma salió positiva ? hoy comencé con tratamiento antibiótico y luego me repetirán el raspado para verificar que sea negativo. Alguna con este tipo de experiencia de bacteria en el endometrio? Espero que en la próxima prueba salga negativo y podamos comenzar con el ciclo! ??
Dreatta lo siento se y entiendo por lo que estas pasando pero relajate toma el tiempo que necesites para seguir! ????
? a todas!
Paquita

Notapor Gabu22 » Mar Sep 03, 2019 2:55 am

Hola si están las dos rallitas es positivo, pero tenés pocas semanas.
Gabu22

Notapor Gabu22 » Mar Sep 03, 2019 2:56 am

Yo me acabo de hacer un test voy me salió negativo. Estoy tan tristes.
Gabu22

Notapor Mariacasatti » Mar Sep 03, 2019 6:35 am

Sory_1804 escribió:Pues otra vez malas noticias, negativo, ahora si que se acabó mi sueño?

Sory amiga! Calma, no todo esta perdido de verdad, creo que debes tomar un relajo y olvidar él tema por un tiempo y retomar con mas fuerza! No tiene por que ser ahora, mas adelante veras como cambian las cosas! Te entiendo tanto, pensé encontrarme con tu buen noticia y no sabes me parte él alma por que yo lo viví! Amiga animo y sigue mi consejo, encomiendate a dios él es quien tiene la última palabra! Y calladita las cosas resultan mejor! Esperó sigas aqui acompañandonos ... Saludos
Mariacasatti

Notapor ShellyAle » Mar Sep 10, 2019 8:12 pm

Hola , alguien me puede comentar algo de los valores de la prolactina.. estoy en el proceso de FIV y hoy recogido los resultados del test hormonal y la l prolactina me ha dado en 253 , los demás valores están en su rango de normalidad.. Por fa alguien me comenta..Gracias..
ShellyAle

Notapor tugidaq » Mié Sep 11, 2019 8:01 am

Lolyta80 escribió:Hola chicas! Que tal estáis? Veo bastantes novedades,betas y alguna que otra mala noticia ? bueno muchos ánimos para todas ya vereis que lo conseguiremos algún día ?? tenemos que ser fuertes
Yo por fin empiezo mi 3 intento ayer me bajo la regla que se ve que se hace de rogar uuff! Empecé con el microdiol tb tengo que inyectarme el decapeptyl y me van hacer una injuria endometrial (alguna se lo han hecho alguna vez)
Vamos con bastante ilusión,nervios y alguna dudas pero poco a poco
Feliz inicio de mes y ánimos chicas!

Lolyta, cómo llevas los pinchazos? Ya te han hecho la punción?
A mí no me hicieron lo de la injuria endometrial, pero si me comentaron la posibilidad si veían que con el tratamiento de heparina no lo conseguíamos.

Mucho ánimo!? A ver si pronto nos puedes contar buenas noticias ?

Saludos positivos para todas ?
tugidaq

Notapor tugidaq » Mié Sep 11, 2019 8:05 am

ShellyAle escribió:Hola , alguien me puede comentar algo de los valores de la prolactina.. estoy en el proceso de FIV y hoy recogido los resultados del test hormonal y la l prolactina me ha dado en 253 , los demás valores están en su rango de normalidad.. Por fa alguien me comenta..Gracias..

Esos valores son altos y suelen dar problemas para quedar embarazada, así que, tendrán que bajarlos antes de intentar embarazo.

La prolactina está relacionada con la producción de leche, pero no sé cómo afecta directamente

Saludos positivos para todas ?
tugidaq

Notapor Lolyta80 » Mié Sep 11, 2019 9:58 am

Buenas chicas!! Que tal estáis?
Tugidaq que va todavía no estoy con los pinchazos estoy con las pastillas anticonceptivas el lunes tengo que poner una inyección que se llama decapeptyl y el jueves tengo la injuria endometrial ? madre mía acojona toy jajaja!! Hemos cambiado de tratamiento por mi edad y historial médico de mi marido y yo nos hemos decidido hacer ovodonacion así que esta vez de pinchazos van poco será la donante uuuff!! Aunque tengo mis dudas creo q va ser lo mejor para poder conseguir mi sueño de ser mamá.Creo que había otra compi que también está con este tratamiento en ovodonacion
Por lo demás todo bien más animada y positiva espero que este año lo cumplamos el ser mamás ???
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir