Positivos para Septiembre! Quien más?♥️?

Re: Positivos para Septiembre! Quien más?♥️?

Notapor BlueL » Mar Sep 10, 2019 2:25 am

DayanaKendraa23 escribió:Hola Chicas Quisiera Hacerles Una Consulta Mi Mestruacion Tenia Que Bajarme Ahora el 6 De Septiembre Unos Dias Antes Hasta Hoy Ando Con Flujo Trasparente (me siento mojada) Con Mucho Dolor De Cabeza Y Dolor De Estomago .. Sera Embarazo ? Y A Los Cuanto Dias Me Recomienda Hacerme Una Prueba De Embarazo...

Hola! Supuestamente con atraso ya podría salir si es embarazo, pero a veces ovulamos más tarde y por eso algunos recomiendan 10 días al menos de retraso. Sino otra opción es el análisis de sangre cuantitativo, dicen que es la más fiable siempre y cuando haya pasado si no me equivoco unos 10 días desde la ovulación. Nunca he estado embarazada así que es más lo que leo de otras chicas que lo que sé realmente por propia experiencia. Ojalá tengamos suerte!
BlueL

Notapor saori011 » Mar Sep 10, 2019 3:37 am

Yo no la espero para el 11 de este mes ?? en 2 días .. que nervios por qué vengo de un aborto espontáneo ????..

En unos días les cuento qué pasó ..
Besos
saori011

Notapor Flavi6 » Mar Sep 10, 2019 3:56 am

Leire2019 escribió:Me tenia k venir hoy la.regla me hice un test de embarazo y zas embarazada de 2 a 3 semanas tuve sangrado de implamtacion 3 dias muu poca cantidad marroncito al limpiarme..... suerte xicas

Muchas felicidades ?❤️

Yo estoy con tres días de atraso aún no me realizó la prueba
Flavi6

Notapor Rosagv » Mar Sep 10, 2019 3:58 am

BlueL escribió:
Rosagv escribió:Hola chicas, les ruego al señor para que puedan lograr su bendición deseanda para este mes.
Les cuento, mi marido yo empezamos el mes pasado a buscar en agosto no sucedió nada aunque hice las diligencias correspondientes, hoy tengo dos días de retraso desperté tranquila y me prometí no ilusionarme y tomarlo con calma, pero a media mañana debía llevar la orina para un uroanalisis de control me quede mirándolo y la curiosidad pudo más que yo me detuve de camino en la farmacia compre dos prueba jejejeje en el parque o la surmergi y binnngooo dos rayita súper claras jajajaja me asuste tanto que no dude en realizar la segunda y efectivamente segunda positiva, al entrar al laboratorio aproveche y me realice la cuantitativa acabo de retirarla 243 salió el valor. Estoy súper feliz solo miro mi marido y pienso se lo digo o no se lo digo??
Si los cálculos no se equivocan será para mayo como el le gusta cantar lo invitaré a un karaoke y que me cante El culpable de Braulio. Que bien dice “ si todo sale bien para mayo va a crecer la familia”
Le regalo un poco de mi alegria para que papá Dios les escuche y compartan su alegria.
Bendiciones chicas!!!

Muchas felicidades!!!![/
Muchas gracias, ánimos chicas todo saldrá bien. Besitos
Rosagv

Notapor Kerys » Mié Sep 11, 2019 6:51 am

Yo me hice la prueba a un día de la falta y me salió negativa ?
No tengo síntomas de la regla solo me siento muy cansada no sé si la realice demasiado pronto ustedes dirán
A ver qué pasa
Muchas felicidades a todas
Kerys

Notapor Kerys » Mié Sep 11, 2019 6:51 am

Yo me hice la prueba a un día de la falta y me salió negativa ?
No tengo síntomas de la regla solo me siento muy cansada no sé si la realice demasiado pronto ustedes dirán
A ver qué pasa
Muchas felicidades a todas
Kerys

Notapor Rosagv » Mié Sep 11, 2019 4:33 pm

Rosagv escribió:
BlueL escribió:
Rosagv escribió:Hola chicas, les ruego al señor para que puedan lograr su bendición deseanda para este mes.
Les cuento, mi marido yo empezamos el mes pasado a buscar en agosto no sucedió nada aunque hice las diligencias correspondientes, hoy tengo dos días de retraso desperté tranquila y me prometí no ilusionarme y tomarlo con calma, pero a media mañana debía llevar la orina para un uroanalisis de control me quede mirándolo y la curiosidad pudo más que yo me detuve de camino en la farmacia compre dos prueba jejejeje en el parque o la surmergi y binnngooo dos rayita súper claras jajajaja me asuste tanto que no dude en realizar la segunda y efectivamente segunda positiva, al entrar al laboratorio aproveche y me realice la cuantitativa acabo de retirarla 243 salió el valor. Estoy súper feliz solo miro mi marido y pienso se lo digo o no se lo digo??
Si los cálculos no se equivocan será para mayo como el le gusta cantar lo invitaré a un karaoke y que me cante El culpable de Braulio. Que bien dice “ si todo sale bien para mayo va a crecer la familia”
Le regalo un poco de mi alegria para que papá Dios les escuche y compartan su alegria.
Bendiciones chicas!!!

Muchas felicidades!!!![/
Muchas gracias, ánimos chicas todo saldrá bien. Besitos

Muchas gracias, vamos chicas que escucha!
Rosagv

Notapor Pam09 » Mié Sep 11, 2019 6:54 pm

Como vn chicas! Se hicieron los test?
Yo la verdad estoy entre que la espero y no la espero, tuve un aborto con 12 semanas de embarazo, el 12 de agosto y aun no me llega la menstruación. Han pasado 32 días desde el aborto y no nos hemos cuidado con mi esposo. No se cuando tendría que bajarme y no se si lo hará jaja, así que sea lo que Dios quiera, ? espero que si no me baja, sea mi anhelado bebito y no algo hormonal y si baja, pues que bueno porque toca intentar de nuevo ??
Pam09

Notapor Luly90m » Mié Sep 11, 2019 6:59 pm

Hola chicas sigo muy nerviosa ya solo me falta 4 días para que no venga la idesiada pero tengo síntomas premestruales ??‍♀️dolor de espalda, flujo, inflamación ya no se que pensar
Luly90m

Notapor Miriam0517 » Jue Sep 12, 2019 3:27 am

Hola buen día chicas es la primera vez que escribo en este foro, llevo intentando quedar embarazada desde hace 8 meses, este es mi primer mes con inducción a la ovulación, ya que no estaba ovulando, yo espero mi positivo para el 26 de este mes ? les deseo sueño pronto consigan el positivo mucha suerte y mucho ánimo ?
Miriam0517

AnteriorSiguiente

Volver a concebir