Experiencias y ayuda

Experiencias y ayuda

Notapor Shhhh » Lun Sep 09, 2019 12:13 am

Buenas noches,
Llevamos año y medio en busca del segundo. El primer embarazo vino al segundo mes de intento y ahora se me hace cada mes más duro. Nos han hecho pruebas y me dicen que tengo reserva ovarica baja y la verdad que no pregunte mucho porque me quedé muy chafada en la consulta. Tengo 36 años y la verdad que no esperaba la respuesta además de que la médico fue un poco seca y no supe reaccionar bien.
Es realmente difícil conseguir un embarazo en mi situación? Alguna puede contarme su experiencia?
Me dijo que siempre estaba la opción de empezar por lo privado pero además del dinero quería saber más información.
Gracias y perdón por el rollo
Shhhh

Re: Experiencias y ayuda

Notapor Shhhh » Lun Sep 09, 2019 8:51 pm

Alguien ha pasado por lo mismo?
Os lo agradecería
Shhhh

Notapor Luisa05 » Lun Sep 09, 2019 11:03 pm

Pues dicen que en esos casos es mejor tomar medicamento para aumentar la producción de óvulos y así lograr quedar en embarazo, en tu edad es muy común que pase eso ya que más o menos después de los 45 es que llega la menopausia y por eso la cantidad de óvulos está muy baja, ese es el problema de nosotras las mujeres que tenemos una cantidad de óvulos desde el nacimiento, cambio los hombres siempre se van a estar regenerando
Luisa05

Notapor Shhhh » Mar Sep 10, 2019 9:37 pm

Muchas gracias
Pues a ver ojalá pueda conseguir mi positivo porque me desanimo y nada me haría más ilusión.
Shhhh

Notapor Luisa05 » Mar Sep 10, 2019 11:37 pm

Ve al médico que te mande un estimulante para los ovarios y con eso estoy segura que lo logras ?
Luisa05

Volver a concebir