Lidiar con los berinches

Lidiar con los berinches

Notapor Andreayjorge » Jue Sep 05, 2019 5:45 am

Mi niña de 2 años a empezado a hacer berrinches mas fuertes quiere algo y se tira
Antes me funcionaba decirle bueno ya me voy ella se levantaba y seguia como si nada
Pero en estos días si quiere algo y no se lo doy se tira al suelo y grita llora y llora y hasta se oye como que no puede llorar mas diga lo que le diga o la levante sigue con el berinche no se como actuar ahora (e tratado de tranquilizarla o hacerle de qur mire al perro o así y no )

Otra cosa ay veces que se caí y quiere que la levante y se queja Y se revuelca en el piso y dice no puedo en sus palabras es sólo en ocaciones yvle digo si puedes arriba y ella insiste que no puede

A alguien mas le pasa o le paso y como lidio con eso o tips de que puedo hacer
Andreayjorge

Re: Lidiar con los berinches

Notapor Milindobb » Mar Sep 10, 2019 9:33 pm

Hola nena... todo un desafío con los berrinches hee! Q te puedo decir el mío me los hace en el supermercado jajaja ahí vamos poco a poco le hablo mucho y la última vez q fuimos se portó muy bien! No queda otra q paciencia hablarles entretenerlos con algo. Lo único q puedo hacer es decirte q te acompaño en el sentimiento amiga jaja paciencia q se crecen!
Milindobb

Notapor Andreayjorge » Jue Sep 12, 2019 4:34 pm

[quote="Milindobb"]Hola nena... todo un desafío con los berrinches hee! Q te puedo decir el mío me los hace en el supermercado jajaja ahí vamos poco a poco le hablo mucho y la última vez q fuimos se portó muy bien! No queda otra q paciencia hablarles entretenerlos con algo. Lo único q puedo hacer es decirte q te acompaño en el sentimiento amiga jaja paciencia q se crecen![/quote

Gracias ...si necesito mucha paciensa jaja ya que acaba de empezar con esos berinches son nuevos para mi ..si hacia pero no tanto como ahora jaja
Andreayjorge

Notapor Andreayjorge » Jue Oct 10, 2019 11:36 pm

Necesito que me orienten sobre eso cada vez son mas fuertes sus berinches ..
Andreayjorge

Notapor Prizpapez » Jue Oct 17, 2019 1:03 am

Hola mi hija empezó con sus berrinches al 18 meses y que berrinches he recuerdo más 2 porque fueron los peores uno fue porque no quería comer y tiro el plato de comida me moleste y le dije que eso no era correcto entonces empezó a gritar se tiró am piso y hasta vomito de tanto llorar yo me senté a su lado y y la dejé sin hablarle la dejé que gritara que llorara y hiciera lo que quisiera solo estaba al pendiente porque como vomito me dio miedo de que se ahogara como vio que no le preste atención y se cansó de tanto llorar se levantó y me fue a abrazar y se quedó dormida en mis brazos el segundo fue en la calle mi cuñada nos invitó a caminar y compramos helados pues ella a fuerza quería uno para ella sola y como no hice lo que quería empezó con su berrinche todo el camino se vino llorando y pues yo me lo comí como ella venía llorando no quería no probarlo cuando vio que ya casi me lo terminaba dejó de llorar y empezó a comer toda la gente que estaba en la calle se nos quedaba viendo pero a mi no me importa yo educo a mi hija como yo creo que es mejor para ella después de eso de ver qué con berrinches no consigue lo que quiere a cambiado ahora ya tiene 23 meses y ha cambiado mucho comprende mejor y sabe que llorando no consigue nada y que a mi no me molesta en absoluto que ella llore al contrario si quiere llorar yo me siento y la espero hasta que termine con su drama pero que no conseguirá nada
Prizpapez

Notapor jazmín López » Vie Nov 08, 2019 9:16 am

Mi niña cuando paso por. Esa etapa no sabía que Aser y me recomendaron darle sabila ya. Que. Es amarga mi niña la odia oye en día ya noe ase berrinches se calma cuando le digo voy por sabila
jazmín López

Volver a Crianza de los hijos