Como hago para q mi nvio no se de cuenta q estuve con otro.?

Como hago para q mi nvio no se de cuenta q estuve con otro.?

Notapor yeral24 » Mié Dic 16, 2015 11:20 pm

Hoy estuve con éxito novio, pero mi novio me dice q tiene ganas de verme yde hhacerlo..no se como hacer para q el no se de cuenta q estuve con otro ayudenme
yeral24

Re: Como hago para q mi nvio no se de cuenta q estuve con ot

Notapor Karina huerta » Mié Dic 16, 2015 11:23 pm

Recuerda que con agua y jabón se borran los mocos de otro cabrón hahahahha ntc .Pies no le digas solo lavte bien y checha si no te dejo chupetones o así si si mejor dile que puedes asta que se te quiten..
Karina huerta

Notapor yeral24 » Mié Dic 16, 2015 11:33 pm

Gracias eso haré porque el quiere q estemos juntos hoy en la noche. Y no quisiera q se de cuenta
yeral24

Notapor nerii » Mié Dic 16, 2015 11:54 pm

Y para que estas con tu novio y le vas andando a otro? Luego si el hace eso es un cerdo, un infiel etc.. si ya le estas engañando con otro dejalo. Si estas con alguien es porque lo quieres y no pa engañarlo. No hagas lo que no quieres que te hagan. Luego dicen de los hombres u.u
nerii

Notapor Brigith M. » Mié Dic 16, 2015 11:56 pm

Nena las piedras lumbre te cierra busca en una farmacia y cocinaras manzanilla con unas gotitas de vinagre y las piedras hasta q se disuelvan al estar listo espera se enfríe y con la perita te haces un lavado eso es efectivo te limpia y te deja cerradita... Suerte!!!
Brigith M.

Notapor yeral24 » Jue Dic 17, 2015 12:04 am

No lo engaño porque mi novio es casado, y si lo quiero pero es igual pues solo estuve hoy lo engañe hoy nada mas. Pero de igual manera no hay q jusgar el podrá estar haciendo lo mismo q yo :( mejor dicho el me ISO lo mismo hasta peor y no fue con su esposa ;(
yeral24

Notapor yeral24 » Jue Dic 17, 2015 12:05 am

Y gracias por.el.consejo de piedra lumbre lo haré y lo.tomare en cuenta..
yeral24

Notapor Brigith M. » Jue Dic 17, 2015 12:07 am

A cada uno le llega la experiencia igual lo hagas o lo dejes de hacer siempre puedes esperar lo peor eso no es fin de mundo lo chimbo es q estés con uno y después con el otro pero si es tu gusto o tu placer no es de juzgarte los hombres son capaces de hacerlo hasta peor
Brigith M.

Notapor yeral24 » Jue Dic 17, 2015 12:11 am

Si bueno ellos lo hacen peor q uno.. No es mi gusto ser infiel solo paso esta vez a mi me encanta mi novio pero como es casado a veces no.tiene tiempo para mi cosa q no es raro pero algunas veces se tiene esa necesidad
yeral24

Notapor Brigith M. » Jue Dic 17, 2015 12:20 am

Te entiendo vivo casi el mismo caso casi voy a 1 año con mi novio y al segundo mes de la relación se entero q si ex estaba embarazada y dudo q era de el teníamos una relación muy bonita hasta q el bb nacio y se dio cuenta q era de el estaba entre la espada y la pared entre su hijo y yo xq no quiere a la mama pero le toca estar con ellos ya lleva 2 meses con ella y bueno aun nos vemos se me hace incómodo q después q eramos legales seamos amantes pero en estos 2 meses conocí a alguien mas y lo importante es q el esta claro de q el me falla pero eso si cuando me toca estar con mi novio eso es solo de el xq somo full calientes y es de pasar un fin entero encerrados <3
Brigith M.

Siguiente

Volver a Otro tema