Hola chicas! ??♀️
Por suerte el sangrado no fue persistente y eso me calma un poco. Por ahora no hay novedades.
Esta tarde tengo turno con mi obstetra. Les contaré que me dice, aunque para ella casi todo es normal. ?
May25 escribió:Hola, a mi me paso en la semana 10 sangre como una regla sin dolor así de repente, más tarde bote un coágulo pequeño, fui con mi médico y en la eco salió un hamatoma y placenta baja me comentó mi ginecólogo que la placenta baja pudo provocar el sangrado estuve en reposo y con pregesterona por el hematoma una vez que se redujo me quitó el reposo, yo pienso que talvez te pasó lo mismo que sangraste por la placenta baja y como no hay hamatoma y nada de riesgo no te mandaron reposo.
Marykrm24 escribió:Como les mandaron la protestaron a ami me la mandaron vaginal pero solo 3 óvulos y ya yo tengo dos hematomas fue amenaza de aborto tengo 5 semanas
agustinaluciana escribió:May25 escribió:Hola, a mi me paso en la semana 10 sangre como una regla sin dolor así de repente, más tarde bote un coágulo pequeño, fui con mi médico y en la eco salió un hamatoma y placenta baja me comentó mi ginecólogo que la placenta baja pudo provocar el sangrado estuve en reposo y con pregesterona por el hematoma una vez que se redujo me quitó el reposo, yo pienso que talvez te pasó lo mismo que sangraste por la placenta baja y como no hay hamatoma y nada de riesgo no te mandaron reposo.
Tenías razón.
Hoy tuve la consulta con mi obstetra y me envió progesterona y 15 días de reposo. ?
Me dijo que me quedara tranquila porque era para prevenir, pero por el momento no es nada grave.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado