MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Day15 » Sab Sep 07, 2019 8:58 pm

Leah19 escribió:Chicas alguna está con estreñimiento ? Estoy sufriendo mucho no se si será el ácido folico estoy tomando las natele

Yo sufro estreñimiento , pero algo que me ayudo es comer. Ciruela . Cuando como mucha fruta me ayuda bastante .
Day15

Notapor KarenKala » Lun Sep 09, 2019 9:58 am

Hola chicas! Actualmente estoy de 13 semanas y 1 día. Todo viene marchando bastante bien, excepto por qué me descubrieron que tengo un desprendimiento de 2 cm.. tuve pérdidas hace unas dos semanas pero ahora ya no. Este viernes tengo otra eco para ver cómo va eso. Obviamente que tengo terror de lo vaya a salir.. a alguna le pasó?
KarenKala

Notapor Sarita2425 » Mar Sep 10, 2019 1:09 pm

Hola chicas hoy cambio a modo ya no estoy embarazada ? Mi bebe dejo de crecer y su corazón dejo de latir el domingo por la noche me tuvieron que hacer un legrado ?? hoy mi cuerpo con moretones y dolorido pero sobre todo mi corazón hecho pedazos ?Pero Dios sabe por qué hace las cosas y sus tiempos son perfectos!!!
Les seceo que sus embarazos lleguen a termino feliz y todo salga bien fue un placer haberlas leído y compartir esa emoción el tiempo que duro les deseo lo mejor
Sarita2425

Notapor Day15 » Mar Sep 10, 2019 7:27 pm

Sarita2425 escribió:Hola chicas hoy cambio a modo ya no estoy embarazada ? Mi bebe dejo de crecer y su corazón dejo de latir el domingo por la noche me tuvieron que hacer un legrado ?? hoy mi cuerpo con moretones y dolorido pero sobre todo mi corazón hecho pedazos ?Pero Dios sabe por qué hace las cosas y sus tiempos son perfectos!!!
Les seceo que sus embarazos lleguen a termino feliz y todo salga bien fue un placer haberlas leído y compartir esa emoción el tiempo que duro les deseo lo mejor

Cuanto lamento lo que estás pasando ? te dijeron xq pasó eso o es x causa natural? Que Dios te de toda la fuerza para pasar este momento !
Day15

Notapor Day15 » Mar Sep 10, 2019 7:30 pm

KarenKala escribió:Hola chicas! Actualmente estoy de 13 semanas y 1 día. Todo viene marchando bastante bien, excepto por qué me descubrieron que tengo un desprendimiento de 2 cm.. tuve pérdidas hace unas dos semanas pero ahora ya no. Este viernes tengo otra eco para ver cómo va eso. Obviamente que tengo terror de lo vaya a salir.. a alguna le pasó?

Ten fe que todo va a estar bien ! Después nos cuentas cómo te salió la eco .. tienes que seguir con reposo seguro. Cuídate mucho
Day15

Notapor Sarita2425 » Mar Sep 10, 2019 8:26 pm

Day15 escribió:
Sarita2425 escribió:Hola chicas hoy cambio a modo ya no estoy embarazada ? Mi bebe dejo de crecer y su corazón dejo de latir el domingo por la noche me tuvieron que hacer un legrado ?? hoy mi cuerpo con moretones y dolorido pero sobre todo mi corazón hecho pedazos ?Pero Dios sabe por qué hace las cosas y sus tiempos son perfectos!!!

Cuanto lamento lo que estás pasando ? te dijeron xq pasó eso o es x causa natural? Que Dios te de toda la fuerza para pasar este momento !

Muchas gracias por tus palabras el próximo mes tengo cita para recoger el resultado de patología lo que me dijeron que dejo de crecer en la semana 10 espero el resultado para estar más tranquila y saber el por qué
Sarita2425

Notapor Gabrielamuñoz » Mar Sep 10, 2019 11:24 pm

Sarita. Siento de todo corazón lo que te ocurrió. Espero puedas sanar pronto e pasado por lo mismo en otro momento de la vida y se lo que sentis. Pero no pierdas la fe. Mira acá estoy nuevamente en este grupo. Besos abrazos y fuerza mamita?
Gabrielamuñoz

Notapor Sarita2425 » Jue Sep 12, 2019 3:54 am

Gabrielamuñoz escribió:Sarita. Siento de todo corazón lo que te ocurrió. Espero puedas sanar pronto e pasado por lo mismo en otro momento de la vida y se lo que sentis. Pero no pierdas la fe. Mira acá estoy nuevamente en este grupo. Besos abrazos y fuerza mamita?

Muchas gracias espero llegue en su momento nuestro bebe arco iris ?
Sarita2425

Notapor tugidaq » Sab Sep 14, 2019 8:23 am

Hola a todas!! Espero a mi bebé para el 5 de marzo.?

La semana pasada que estaba en la 15 empecé a sentir unas leves burbujitas, no era todo el rato ni todos los días, sobre todo cuando me iba a la cama.

La cosa es que ayer, me eché un poco después de comer y me desperté sobresaltada con la sensación de que mi bebé ya no estaba conmigo, y ayer no le sentí y me está entrando un poco de miedo.

Sé que no le estaba sintiendo todos los días, pero necesitaba contarlo y mi marido cree que soy demasiado miedosa, ¿Qué opinan?

Muchas gracias por leerme ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Day15 » Dom Sep 15, 2019 5:06 am

tugidaq escribió:Hola a todas!! Espero a mi bebé para el 5 de marzo.?

La semana pasada que estaba en la 15 empecé a sentir unas leves burbujitas, no era todo el rato ni todos los días, sobre todo cuando me iba a la cama.

La cosa es que ayer, me eché un poco después de comer y me desperté sobresaltada con la sensación de que mi bebé ya no estaba conmigo, y ayer no le sentí y me está entrando un poco de miedo.

Sé que no le estaba sintiendo todos los días, pero necesitaba contarlo y mi marido cree que soy demasiado miedosa, ¿Qué opinan?

Muchas gracias por leerme ?

Debes relajarte , al menos que te sientas mal o sientas que algo anda mal.
Yo estoy de 14 semanas y todavía no siento nada solo dolores como de regla todo los días ..no sé si alguna les pasa ?
Day15

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada