Nauseas ??

Nauseas ??

Notapor Stefani Herrera » Lun Sep 09, 2019 11:07 pm

Hola chicas les comento mi situación se que la mayoría de mujeres pasan por esto, tengo 14 semanas de embarazo, como a mediados de mi segundo mes comenzaron las náuseas ?todos los días vomito pero hay días que vomito hasta dos o tres veces al dia, me hidrato tomo agua después de vomitar trato de comer algo como una galleta simple un poco de Canadá dry pero me preocupa he bajado de peso tengo mucho reflujo casi no me da apetito y si me da rápido me lleno y la mayoría de la comida me da náuseas, tengo miedo que mi bb nazca flaquito o no se. En mi última cita con mi genicologo le comenté la situación y dijo me recetaría pastillas para el vomito pero cuando fui a la farmacia solo había mandado mis vitaminas y no mi pastilla estuve un mes así con náuseas y la ver ya no aguanto este jueves voy a cita con ella le recordaré sobre las pastillas. Pero me gustaría que ustedes me dieran tips de cómo hacen con las náuseas o el reflujo.
Stefani Herrera

Re: Nauseas ??

Notapor Dormi_lona » Mar Sep 10, 2019 9:01 am

En mi caso las mantenía a raya teniendo siempre a mano una botella de agua con gas. De esa manera no sentía las náuseas. También es muy recomendable que comas galletitas saladas, tortas de maíz o arroz hinflado . Cosas secas y deshidratadas y de fácil digestión
Si no t funciona quizás sea recomendable que visites a tu médico y t recomiende algo que las evite , ya que no puedes perder nutrientes
Dormi_lona

Volver a Estoy embarazada