¿Estaré embarazada? Ayudaaaaaaa

¿Estaré embarazada? Ayudaaaaaaa

Notapor Kathe11 » Dom Sep 08, 2019 3:04 pm

Tuve relaciones con mi novio hace como 15 días llevaba dos días que se me había quitado mi periodo,él uso condon pero luego se e acabaron y estuvo después de una segunda ronda dentro de mi sin condon el me dijo que no me preocupara ya que el no se había venido aún. Me dijeron que días después que se quita la regla como dos días así como yo el se puede incluso hasta veni dentro y no hay problema pero soy supr miedosa y hasta estoy tratando que me baje la regla para saber si si o no. Me faltan 4 días se supone pero estoy muy nerviosa
Kathe11

Re: ¿Estaré embarazada? Ayudaaaaaaa

Notapor Rossy777 » Lun Sep 09, 2019 12:34 am

chicaanime escribió:Primero deja la paranoia porque así no te va a bajar el día que debe ser.

Segundo este tema es para embarazo confirmado.

Tercero si eres tan miedosa no tengas ni roses sin protección nunca o busca un método anticonceptivo
adicional.

Ay chica déjate de borde! La chica pide ayuda, bájale 2. Está en el foro equivocado pero no pasa nada con contestarle con educación.

Cariño, relájate, olvídate un poco del tema porque si sigues así al final no te bajara la regla. Espera a el día que tenga que llegarte y si no te llega espera por lo menos 7 o 10 dias de
retraso para hacerte un tets de
embarazo.

Suerte ?
Rossy777

Notapor Kathe11 » Lun Sep 09, 2019 12:50 am

Muchas gracias por la ayuda, si admito que me equivoque de foro pero en fin muchas gracias. Si
Kathe11

Notapor chicaanime » Lun Sep 09, 2019 1:48 am

Rossy777 escribió:
chicaanime escribió:Primero deja la paranoia porque así no te va a bajar el día que debe ser.

Tercero si eres tan miedosa no tengas ni roses sin protección nunca o busca un método anticonceptivo
adicional.

Ay chica déjate de borde! La chica pide ayuda, bájale 2. Está en el foro equivocado pero no pasa nada con contestarle con educación.

Cariño, relájate, olvídate un poco del tema porque si sigues así al final no te bajara la regla. Espera a el día que tenga que llegarte y si no te llega espera por lo menos 7 o 10 dias de
embarazo.

Suerte ?

Tu responde a quien pide y punto bye
one piece❤
chicaanime

Notapor Rossy777 » Mar Sep 10, 2019 4:02 am

chicaanime escribió:
Rossy777 escribió:

adicional.

embarazo.

Suerte ?

Tu responde a quien pide y punto bye

Yo respondo a lo que quiera y si me parece borde tu repuesta te lo diré. Que chica tan irrespetuosa por DIOS!
Bájale dos amiga, que no todas somos iguales ?
Rossy777

Notapor chicaanime » Mar Sep 10, 2019 4:24 am

Jajaja como digas, así como tu comentas lo que quieras yo igual y como quiero bye bye!
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada