Quienes para el 8 de Sep

Re: Quienes para el 8 de Sep

Notapor Kerys » Sab Sep 07, 2019 7:08 am

A mí se supone me llega el 9 de septiembre llevo meses intentándolo y nada hoy mi pareja me dijo que ya sentía que pego por comentarios de la familia
Ya saben de que nuestra sobrina de 7 meses no se deja cargar por nosotros llora mucho y eso no pasaba antes
De que ando con antojos, ando muy chillona etc
Yo la verdad no me siento muy diferente y no me quiero hacer ilusiones pero a ver qué pasa
Kerys

Notapor BlueL » Sab Sep 07, 2019 3:31 pm

Hola chicas! Hoy es mi 4to día de retraso y me hice un nuevo Evatest a la mañana temprano y negativo, el martes tengo ecografía transvaginal de control anual que mandó la ginecóloga, se vería algo si es que estuviera embarazada? No creo que lo esté, pero sigue sin bajarme. Y averigue la beta cuantitativa y sale $900 y no quiero gastarlos aún ya que debe ser solo un desajuste hormonal supongo. Qué debería hacer? Ya debería haber salido un positivo con 4 días de retraso, sólamente se me ocurre que hubiera ovulado varios días después de lo que dice la app y por eso salen negativos, tuve dolores esporádicos de cólicos y ovario izquierdo sobretodo, pero no duran mucho tiempo. Los dolores más duraderos fueron los días que supuestamente me tendría que haber bajado.
BlueL

Notapor Ir_aan » Dom Sep 08, 2019 4:37 pm

Chicas y que paso hoy? Cuenten

Yo siento sintomas premenstruales,me toca hoy la indeseable y aún no llega...
Ir_aan

Notapor BlueL » Dom Sep 08, 2019 4:42 pm

Hola! Me sigue sin bajar, éste es mi quinto día de retraso, el martes tengo eco transvaginal de rutina no sé si ahí se veria algo si es que fuera un embarazo, creo que solo es un desajuste hormonal, aunque mientras no me baje tengo algo de esperanza de que capaz haya ovulado días más tarde y por eso los tests dieron negativos al día anterior a la menstruación y al 4to día de retraso. El jueves si sigue sin bajarme iré a la ginecologa ya que es el único día que atiende por mi prepaga. Tengo hace días la temperatura en 36,9° no sé si significa que hay chances o no es nada.
BlueL

Notapor Kerys » Dom Sep 08, 2019 6:59 pm

Yo no tengo síntomas de nada más que de piquetes en el ovario derecho y ayer sentía como algo de cólicos
Pero pues espero y no sea la regla se supone que mañana me llega solo se que mi flujo es blanco acuoso y blanco espeso
Kerys

Notapor Flavi6 » Lun Sep 09, 2019 5:01 am

hola chicas !!! Con van Estoy con dos días de retraso chicas mi último examen los realice a 6 días y salió negativo con 25 ML de lo que te miden , creo que seguiré esperando para realizar una casera! O creen que la puedo realizar ya ?
Flavi6

Notapor BlueL » Mar Sep 10, 2019 1:35 am

Flavi6 escribió:hola chicas !!! Con van Estoy con dos días de retraso chicas mi último examen los realice a 6 días y salió negativo con 25 ML de lo que te miden , creo que seguiré esperando para realizar una casera! O creen que la puedo realizar ya ?

Hola! El exámen lo realizaste a los 6 días de qué, de la relación o a 6 días de tu fecha de regla?
BlueL

Notapor BlueL » Mar Sep 10, 2019 1:39 am

Ir_aan escribió:Chicas y que paso hoy? Cuenten

Yo siento sintomas premenstruales,me toca hoy la indeseable y aún no llega...

Hola, cómo estás? Te llegó o no? Te hiciste algún test? Yo voy por el día 39 del ciclo con 6 días de retraso contado los días del periodo más largo en los últimos 6 meses.
BlueL

Notapor BlueL » Mar Sep 10, 2019 1:44 am

Kerys escribió:Yo no tengo síntomas de nada más que de piquetes en el ovario derecho y ayer sentía como algo de cólicos
Pero pues espero y no sea la regla se supone que mañana me llega solo se que mi flujo es blanco acuoso y blanco espeso

Hola, cómo vas? Te llegó la regla o no? Cómo te sentís?
BlueL

Notapor Flavi6 » Mar Sep 10, 2019 3:50 am

BlueL escribió:
Flavi6 escribió:hola chicas !!! Con van Estoy con dos días de retraso chicas mi último examen los realice a 6 días y salió negativo con 25 ML de lo que te miden , creo que seguiré esperando para realizar una casera! O creen que la puedo realizar ya ?

Hola! El exámen lo realizaste a los 6 días de qué, de la relación o a 6 días de tu fecha de regla?

Hola lo hice 6 días antes de la indeseable ahorita estoy con 3 días de retraso ?
Flavi6

AnteriorSiguiente

Volver a concebir