OS NECESITO CHICAS

OS NECESITO CHICAS

Notapor Petitsecrets » Vie Ago 09, 2019 9:11 pm

Hola chicas!
Os cuento. Tengo 9 días de retraso (soy irregular pero nunca se me ha atrasado tanto), me hice un clearblue digital a los 7 días de falta pero me salió negativo.
No tengo ningún tipo de síntoma, quizás un poco de sensibilidad en el pecho pero casi nada ,bastante flujo y el vientre un poco hinchado. Me desilusioné mucho cuando vi "no embarazada" en el test.
Hace como 3 semanas estuve 3 días manchando flujo con un poco de sangre.
Mañana me volveré a hacer un test, aunque tengo pocas esperanzas... llevo 1 año y medio de búsqueda y el día que me hice test y salió negativo me lleve un sofocon tremendo ?.
Qué pensáis chicas?
Mil gracias a todas y suerte!!!
Petitsecrets

Re: OS NECESITO CHICAS

Notapor Petitsecrets » Sab Ago 10, 2019 8:49 pm

¿ Que pensáis vosotras?
Petitsecrets

Notapor Dajanny » Dom Ago 11, 2019 2:33 am

Petitsecrets escribió:Hola chicas!
Os cuento. Tengo 9 días de retraso (soy irregular pero nunca se me ha atrasado tanto), me hice un clearblue digital a los 7 días de falta pero me salió negativo.
No tengo ningún tipo de síntoma, quizás un poco de sensibilidad en el pecho pero casi nada ,bastante flujo y el vientre un poco hinchado. Me desilusioné mucho cuando vi "no embarazada" en el test.
Mañana me volveré a hacer un test, aunque tengo pocas esperanzas... llevo 1 año y medio de búsqueda y el día que me hice test y salió negativo me lleve un sofocon tremendo ?.
Qué pensáis chicas?

Hola! Yo creo que tenes que esperar un poquito más y más si sos irregular... porqué aunque creas que debiste embarazarte día que supuestamente ovulas, pudiste ovular tarde y quedar después... yo estoy buscando mi segundo bebé... el primero recién obtuve un positivo en el día 11 de falta y soy súper irregular... así que mi día de falta lo basé en el ciclo que más se me repite porqué varían muchísimo. Si sigues con falta en 2 días más hazte un test. Si obtienes negativo hazte una beta. Espero que sea tú positivo!
Dajanny

Notapor Anahi0108 » Lun Ago 12, 2019 3:04 pm

Dajanny escribió:
Petitsecrets escribió:Hola chicas!
Qué pensáis chicas?

Hola! Yo creo que tenes que esperar un poquito más y más si sos irregular... porqué aunque creas que debiste embarazarte día que supuestamente ovulas, pudiste ovular tarde y quedar después... yo estoy buscando mi segundo bebé... el primero recién obtuve un positivo en el día 11 de falta y soy súper irregular... así que mi día de falta lo basé en el ciclo que más se me repite porqué varían muchísimo. Si sigues con falta en 2 días más hazte un test. Si obtienes negativo hazte una beta. Espero que sea tú positivo!

Que síntomas tuviste.,???
Anahi0108

Notapor Awabass » Mar Sep 10, 2019 2:01 am

Hola chicas resulta que tengo dolor pelvico tengo nauseas y mareos llevo el diu puesto hace 5años y 3 meses y no se si estoy embarazada o no ayudenmeeee
Awabass

Notapor BlueL » Mar Sep 10, 2019 2:31 am

Petitsecrets escribió:¿ Que pensáis vosotras?

Hola! Estoy en una situación similar, 6 días de retraso y un test a los 4 días negativo, no soy muy regular tampoco, podrías probar con beta cuantitativa, supuestamente es el más fiable, yo estoy esperando unos días y sino baja,la haré porque en el trabajo hago esfuerzos con cosas pesadas y no quiero hacer nada que pueda perjudicar a un posible embarazo, así que estoy tratando de tener cuidados hasta que me baje o me haga el análisis de sangre por las dudas.
BlueL

Notapor Luisa05 » Mar Sep 10, 2019 12:42 pm

Awabass escribió:Hola chicas resulta que tengo dolor pelvico tengo nauseas y mareos llevo el diu puesto hace 5años y 3 meses y no se si estoy embarazada o no ayudenmeeee
pero cual es el DIU ya que en mi país es el que el v adentro en el cuello del útero o es el implante que va en el brazo, porque si es el segundo que te mencione pues si puedes estar en embarazo ya que ese implante solo dura un máximo de 5 años, si es el que tiene dos barritas porque si solo tiene una barrita solo duera 3 años y eso que lo normal es que 3 meses antes de la fecha el DIU pierde la eficacia
Luisa05

Volver a concebir