Rendida :(

Rendida :(

Notapor Angeela » Mié Ago 07, 2019 1:10 am

Hola chicas... Les cuento: llevo dos años casada, mismos que llevamos intentando ser padres y nada... Este mes tuve un retraso de cinco días y como soy muy puntual en mi periodo (cada 28 días exactos) llegué a ilusionarme demasiado, me acabo de hacer la prueba y negativo, incluso me llegó el periodo un rato después...
Yo tuve una hija hace siete años, un embarazo a término y excelente, una bebé sana y hermosa, pero falleció por un descuido en la guardería... Eso me destrozó, duré años de duelo, años en que no quise saber de nada, el papá de mi hija me dejó el día del funeral y no saben todo lo que tuve que enfrentar para retomar mi vida... Cuatro años después conocí a mi marido, justo el hombre que le pedí a dios! Pero siento que no podré darle hijos, ya no soy una jovencita, casi 31 y cada mes me siento más derrotada en el tema de la maternidad...
Con la partida de mi hija me quedé tan llena de amor, un amor que sólo se le puede entregar a un hijo...
Todos nos preguntan que para cuando, incluso mi suegra le preguntó a mi esposo si puedo tener hijos o no...

Alguna de ustedes que también añore un bebé en casa pero están perdiendo la esperanza... :(
Angeela

Re: Rendida :(

Notapor Stefany91 » Mié Ago 07, 2019 1:39 am

Angeela escribió:Hola chicas... Les cuento: llevo dos años casada, mismos que llevamos intentando ser padres y nada... Este mes tuve un retraso de cinco días y como soy muy puntual en mi periodo (cada 28 días exactos) llegué a ilusionarme demasiado, me acabo de hacer la prueba y negativo, incluso me llegó el periodo un rato después...
Yo tuve una hija hace siete años, un embarazo a término y excelente, una bebé sana y hermosa, pero falleció por un descuido en la guardería... Eso me destrozó, duré años de duelo, años en que no quise saber de nada, el papá de mi hija me dejó el día del funeral y no saben todo lo que tuve que enfrentar para retomar mi vida... Cuatro años después conocí a mi marido, justo el hombre que le pedí a dios! Pero siento que no podré darle hijos, ya no soy una jovencita, casi 31 y cada mes me siento más derrotada en el tema de la maternidad...
Con la partida de mi hija me quedé tan llena de amor, un amor que sólo se le puede entregar a un hijo...
Todos nos preguntan que para cuando, incluso mi suegra le preguntó a mi esposo si puedo tener hijos o no...

Alguna de ustedes que también añore un bebé en casa pero están perdiendo la esperanza... :(

Hola Angeela, si ya tienes dos años de estar buscando, deberían de acudir al doctor para que les mandé exámenes y pueda ver que tienen, yo llevo 3 años de casada y 1 año de estar buscando, cuando llegue al año me pareció muy raro que no quedará, porque utilizo las pruebas de ovulación y me sale que ovulo, ya cuando llegó el año de búsqueda fuimos al ginecólogo que nos mandó unos exámenes, el que me mandó a mí se llama histerosalpingografía, ese examen ayuda a ver cómo está tu útero y tus trompas de falopio, a mí me salió que tengo una totalmente tapada y la otra permeable con dificultad, así que ya estoy en tratamiento y realizandome más exámenes de rutina, deberías de acudir al doctor y primero Dios muy pronto puedas tener ese positivo que tanto anhelas, yo aún sigo en la búsqueda y confío en Dios en que muy pronto tendremos nuestro ➕ un abrazo guapa, te estaré leyendo
Stefany91

Notapor Lilis16 » Mié Ago 07, 2019 5:36 pm

Hola, si ya llevan dos años de búsqueda como antes ya te dijeron debes buscar ayuda médica. Con mi pareja lo intentamos por un año y decidimos empezar con exámenes para mí porque era irregular, tuve examenenes de sangre, seguimiento folicular, histerosalpingografia y muchos otros pero al final yo no era la del problema sino mi pareja y ahora estamos en tratamiento. En tu caso tal vez sea lo mismo ya que tú ya fuiste madre y si no es así no te rindas aún eres joven, la fertilidad cuando más baja es a partir de los 35 años así que aún te queda camino. Mucho ánimo!!
Lilis16

Notapor Lunita2 » Dom Ago 11, 2019 1:07 am

Angeela escribió:Hola chicas... Les cuento: llevo dos años casada, mismos que llevamos intentando ser padres y nada... Este mes tuve un retraso de cinco días y como soy muy puntual en mi periodo (cada 28 días exactos) llegué a ilusionarme demasiado, me acabo de hacer la prueba y negativo, incluso me llegó el periodo un rato después...

hola amiga, no pierdas la fe creeme que te entiendo por lo que pasas yo intente ser mamá por 9 años, todos preguntan para cuando el bebé? Quien de los dos no puede? Se entran tardando en fin. Pero a ellos que les importa si supieran el daño que hacen. Pero gracias a Dios después de tanto alfin nos embarazamos, yo no ovulaba aún teniendo periodos regulares y yeve un tratamiento de estimulación ovárica y gracias a Dios lo conseguimos. Lo único que te puedo decir es que no pierdas la fe que bayas al médico que veas cual es el problema y que se mantengan unidos como pareja. Dios te va a recompensar.
Lunita2

Notapor Jhoanna36 » Dom Ago 11, 2019 3:44 am

No te rindas yo creo que nunca IVA a ser mamá y cuando dije por ahora no buscaré más pies tenga quede embarazada y ya tenía 34 años ahora tengo 38 y estamos buscando el 2 bb creo que no lo tendré pues por la edad aunque soy totalmente sana pero ya llevamos un año y nada y ahora tengo 11 días de retraso pero no creo que este embarazada me duele mucho la espalda baja y solo espero a que me baje o beber que pasa yo era regular pero el mes pasado me llego un día y se me Quito y luego me volvió a los 20 días y ahora nada que me llega si yo esperando
Jhoanna36

Notapor AntoMya » Mar Sep 10, 2019 12:49 am

Pero si eres muy joven, yo tengo 38, me demoré 3 meses en quedar, tengo 9 semanas, y estamos feliz con el segundo, mi nena ya tiene 5 años... fui mamá a ls 33, primero estudie y viajamos mucho con mi marido, llevo 15 años casada, así que pololeamos y estuvimos solitos los dos muchos años... debes ir al doc para que te revisen bien, y por la edad no es para nada!!!
AntoMya

Volver a concebir