Amenaza de aborto alas 5 semanas

Amenaza de aborto alas 5 semanas

Notapor Marykrm24 » Lun Sep 09, 2019 7:47 pm

Hola chicas el día martes tuve sangrado ligero solo Manchaba el papel me fui a urgencias con mi mayor miedo soy primeriza me isieron tacto y no estaba dilatada y se veía solo el saquito al día siguiente fui a a ser me un estudio endovaginal ahy se ve el saquito y el bbe muy poco lo que no se vio fueron sus latidos todo me preocupa solo me dieron ampicilina fui el viernes con mi doctora y me mando reposo absoluto protestaron a y nitrofurantoina desde el martes a hoy no he tenido ningún dolor pero el sangrado sigue no es un rojo encendido eso o me asusta mu Ho que aun lo tenga desde el martes estoy en cama y solo me para al baño y a bañarme me dijeron que Tenia dos hematomas hay momentos que quiero correr de nuevo al doctor pero como no tengo dolor y lo consideran un sangrado moderado no lo consideran como urgencia alguien que aya pasado x algo así y me ayude porfavor
Marykrm24

Re: Amenaza de aborto alas 5 semanas

Notapor R bonita Flor » Lun Sep 09, 2019 8:06 pm

Hola chica ! Yo también estuve así ! Tuve un hematoma y me mandaron reposo pero reposo absoluto que no tienes que pararte ni para ir al baño ! Mi doctor me dijo que mientras no fuera sangre fresca todo estaba bien ! El sangrado aveces es bueno porque el hematoma se está deshaciendo pero revísate ! También me mandaron progesterona cuídate mucho y mantén la calma ! Yo también pase por lo mismo y es muy feo ! Suerte y que Dios te bendiga a ti y a tu bebito !
R bonita Flor

Notapor Marykrm24 » Lun Sep 09, 2019 8:37 pm

Es lo que trato estar calmada x mi bbe aunque hay momentos que el miedo me invade y no puedo ami la protestarona solo fueron 3 óvulos vaina les y ya mu has gracias
Marykrm24

Notapor R bonita Flor » Lun Sep 09, 2019 9:59 pm

Si lo sé ! Pero debes de estar tranquila porque aún que no lo creas también estresas al bebé ! Piensa positivo y debes de estar en reposo absoluto ! Suerte comentas cómo sigues
R bonita Flor

Notapor Marykrm24 » Lun Sep 09, 2019 11:28 pm

Si claro el viernes tengo el ultrasonido endovaginal y cita ya les platico dios quiera sea todo para bien muchas gracias
Marykrm24

Notapor Marykrm24 » Vie Sep 13, 2019 3:30 pm

Lo perdi
Marykrm24

Notapor Salfinita » Vie Sep 13, 2019 5:06 pm

Lo siento mucho. Te mando mucha luz
Salfinita

Notapor R bonita Flor » Dom Sep 15, 2019 3:25 am

Lo siento mucho ! Pero que fue lo qué pasó ? No sé de verdad que decirte porque no quiero pensar el dolor que has de sentir ! Cuídate mucho y te mando bendiciones para que puedas estar tranquila aunque sé que es difícil ! Animo ! Dios sabe porque hace las cosas !
R bonita Flor

Volver a Estoy embarazada