Pañales ecológicos ?

Re: Pañales ecológicos ?

Notapor Vmoya » Lun Sep 09, 2019 2:32 pm

Yo los estoy usando , específicamente los de bolsillo y son una buena opción para ahorrar y cuidar la ? , y no tengo tanto problemas al lavarlos por que también compre unas láminas precortadas de bambu biodegradables y esa se pone entre el pañal y el potito del bebé y ahí queda atrapado el popo y esa lámina se bota a la basura y es poco lo que se puede llegar a manchar el pañal y si es que se mancha , cuando lo secas al ? se quita.

Lo malo es que le queda un poco más abultado al bebé de lo que le queda un pañal desechable. Antes se me pasaba el pipí por la parte del ombligo, pero ahora le pongo un inserto doblado adelante y uno extendido abajo y ya no se me pasa. Si quieres saber todo sobre los pañales ecologicos ve videos de YouTube, hay te explican los distintos tipos de pañales que hay y como lavarlos. Que no es nada complicado se lavan con detergente biodegradable que ahora casi todo los son y un siclo de lavado normal.
Vmoya

Notapor Nayeliex » Lun Sep 09, 2019 4:34 pm

Vmoya escribió:Yo los estoy usando , específicamente los de bolsillo y son una buena opción para ahorrar y cuidar la ? , y no tengo tanto problemas al lavarlos por que también compre unas láminas precortadas de bambu biodegradables y esa se pone entre el pañal y el potito del bebé y ahí queda atrapado el popo y esa lámina se bota a la basura y es poco lo que se puede llegar a manchar el pañal y si es que se mancha , cuando lo secas al ? se quita.

Lo malo es que le queda un poco más abultado al bebé de lo que le queda un pañal desechable. Antes se me pasaba el pipí por la parte del ombligo, pero ahora le pongo un inserto doblado adelante y uno extendido abajo y ya no se me pasa. Si quieres saber todo sobre los pañales ecologicos ve videos de YouTube, hay te explican los distintos tipos de pañales que hay y como lavarlos. Que no es nada complicado se lavan con detergente biodegradable que ahora casi todo los son y un siclo de lavado normal.

Que marca usas?
Nayeliex

Notapor Vmoya » Lun Sep 09, 2019 4:43 pm

Nayeliex escribió:
Vmoya escribió:Yo los estoy usando , específicamente los de bolsillo y son una buena opción para ahorrar y cuidar la ? , y no tengo tanto problemas al lavarlos por que también compre unas láminas precortadas de bambu biodegradables y esa se pone entre el pañal y el potito del bebé y ahí queda atrapado el popo y esa lámina se bota a la basura y es poco lo que se puede llegar a manchar el pañal y si es que se mancha , cuando lo secas al ? se quita.

Que marca usas?

Nose son 7 pañales y 12 insertos
Que le compro mi suegra a mi bebé y no se le ve la marca , pero al parecer son chinos.
Yo los uso en forma mixta. Por que no me da confianza de ponérselo toda la noche, no creo que le aguante y no quiero estar mudandolo de madrugada.
Vmoya

Notapor Nayeliex » Lun Sep 09, 2019 9:44 pm

Gracias, vi unos de la marca Alva baby (chinos) y me encantaron los diseños y lo económicos, pero aún estoy decidiendo cuales comprar
Nayeliex

Notapor CarodMoran » Mar Oct 01, 2019 4:32 am

Hola, yo usé los pañales ecológicos con mi bebé, los uso 2 años y los amé, tanto que los guardo para un próximo bebe, no hay nadie que pueda darte una opinión acertada, si no los ha utilizado, nada de lavar a cada rato, nada de hervir telas, nada de tallar y tallar, eso era antes, pero los pañales ecológicos se han modernizado, lavarlos es como lavar una tanda de ropa, el jabón no es nada caro, ya que, hay que usar uno
Biodegradable que cuesta $30 el litro, y por cada pañal que lavar se usa 1 ml de jabón, entonces por un litro de jabón puedes lavar hasta 1,000 pañales, el agua, ya que tiene jabón biodegradable, la puedes usar para otras cosas, trapear, regar plantas, etc, mi hijo uso muchas marcas, entre ellas ecopipo!!! Te la súper recomiendo, sí son caros los pañales pero créeme que no tiene comparación con lo que tu hijo gasta en toda su vida pañalera con desechables, atrévete, haz el cambio !
CarodMoran

Notapor Carolinatc99 » Lun Oct 28, 2019 8:53 pm

Querida, yo trabajé en una tienda de crianza natural y porteo... Vendí muchos pañales ecológicos y son lo mejor que hay!
Tienes muchísimas ventajas ❤
Luna99❤☺
Carolinatc99

Notapor Maria 2395 » Lun Nov 25, 2019 5:34 am

Yo también uso los pañales ecológicos ecopipo tengo 3 meces usándolos y Ami me encantan no es nada complicado lavarlos a mi hijo se lo pongo a las 8 pm uy le dura toda la noche hasta las 6 am se lo cambio, te los recomiendo mucho al principio de sineten brumosos pero después ya no
Maria 2395

Notapor Mia35 » Lun Nov 25, 2019 6:12 pm

Hola, yo aun no soy mami, pero estoy embarazada y súper segura de que usare pañales ecológicos, yo tengo experiencia con más toallas femeninas ecológicas y la verdad es que me encantan, son fáciles de lavar, se desmanchan súper fácil, son cómodas y como te han dicho es como lavar una tanda más de ropa, yo en lo personal las lavo a mano ya que antes de mi embarazo las usaba por pocos días, es mentira eso de que vas a gastar y dejar la misma huella ecológica usando desechables,, ya que el jabón que se usa también es amigable con el medio ambiente y se gasta muchísima más agua en la fabricación de un solo pañal desechable, que lo que gastarás lavando, el ahorro económico al menos con las toallas es bastante, después de 4 años usándolas, he ahorrado en ya no comprar desechables, me olvide de la irritación, imagina lo que puede hacer por las pompitas de tu bebé el mejor usar telas como algodon y bamboo, que son transpirables.
Mia35

Anterior

Volver a Crianza de los hijos