algún consejo por favor chicas!

algún consejo por favor chicas!

Notapor antosaray » Lun Sep 09, 2019 9:15 pm

bueno tengo una hija de 9 meses y vivo con mis padres... cuento corto desde hace unos días que e estado pensando en irme a vivir con mi pareja(papá de mi hija) pero no sé cómo decírselos a mis papás me da algo de nostalgia ya que igual me duele dejarlos... necesito algún consejo por favor ?
antosaray

Re: algún consejo por favor chicas!

Notapor chicaanime » Lun Sep 09, 2019 9:21 pm

antosaray escribió:bueno tengo una hija de 9 meses y vivo con mis padres... cuento corto desde hace unos días que e estado pensando en irme a vivir con mi pareja(papá de mi hija) pero no sé cómo decírselos a mis papás me da algo de nostalgia ya que igual me duele dejarlos... necesito algún consejo por favor ?

Yo te recomiendo que entre tu pareja y tu hablen con tus padres, primero que nada abarcan el apoyo y la paciencia que les han dado y que les digan que están pensando en vivir juntos e independientes.

De ser posible que no sea de un día para otro, podrían pasar media semana en cada de tus padres y las otra mitad en su casa, así tu y tus padres se van acostumbrando a no estar todo el tiempo juntos.

Suerte.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres